Cuatros equipos en el Gorki Grana

Cuatros equipos en el Gorki Grana

Entre hoy y mañana, el Polideportivo Gorki Grana de Morón albergará a cuatro equipos de élite de la Liga Argentina, en el marco de la Copa Master, el último torneo del calendario de 2014. UPCN San Juan Vóley Club defenderá el título ante tres retadores: Boca Río Uruguay Seguros, Lomas Vóley y La Unión de Formosa.

Ya es un clásico el triunfo visitante

Ya es un clásico el triunfo visitante

El viernes en una de las últimas jornadas previas al receso, se dieron más victorias huéspedes que anfitrionas. Sonrieron Sarmiento, Instituto, UNCAus, OTC, 9 de Julio, Estudiantes y Monte Hermoso Basket, equipo que cortó a Clarence Matthews y va en búsqueda de Marcus Fizer.

 

La Liga de Profesionales ya Tiene a sus campeones

La Liga de Profesionales ya Tiene a sus campeones

En la noche del viernes en las instalaciones de la Federación Médica de Formosa y ante un marco imponente, se disputaron las finales del Torneo Clausura de la Liga de Profesionales Universitarios, Zootecnistas y Asociados fue el campeón en categoría Libres y Contadores JR festejó en Categoría Veteranos.

La Unión quiere festejar en Buenos Aires

La Unión quiere festejar en Buenos Aires

La Unión de Formosa –vóley- enfrentará hoy a las 20.30 a UPCN de San Juan en el microestadio Polideportivo Gorki Grana de Buenos Aires por la Copa Master.

James,listo para la final del Mundialito

James,listo para la final del Mundialito

El colombiano James Rodríguez apunta a la final del Mundialito de Clubes contra el vencedor de la eliminatoria entre San Lorenzo de Almagro y el Auckland City de Nueva Zelanda. El futbolista del Real Madrid ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros y parece haber olvidado las molestias en el gemelo, que le han privado de jugar en los tres últimos compromisos del conjunto blanco. Sin su presencia en el campo, el Madrid ha accedido a la final del torneo con un triunfo sobre el Cruz Azul mexicano por 4-0 con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón. La vuelta de James supondrá la suplencia de Asier Illarramendi. El vasco también le sustituyó frente al Ludogorets en la Champions League, donde las noticias de fútbol ven al Real Madrid como uno de los favoritos, y el Almería en la Liga BBVA. De esta manera, Carlo Ancelotti podrá conformar a su once de gala en busca del único título que se le resiste a las vitrinas del Santiago Bernabéu. James es una figura clave en sus esquemas actuales y siempre que ha estado disponible, ha sido titular. El italiano le ha conseguido reubicar en el centro del campo, más alejado  del área de lo que acostumbraba a jugar en el AS Monaco y donde se desenvuelve normalmente con Pekerman en la selección cafetera. Pese a exigir su nueva posición un mayor de compromiso defensivo, no está desentonando. Le costó al principio correr más hacia su portería que a la contraria y ahora ya destaca como un obrero, aunque el precio de su fichaje sea el de una estrella. Florentino Pérez pagó por él más de 80 millones de euros y está rentabilizando desde el plano de la mercadotecnia la inversión con la venta de camiseta. En Marruecos, sede del Mundialito, James es uno de los más aclamados por la afición blanca a la finalización del entrenamiento y a las puertas del hotel. Y es que estamos hablando de un icono mediático en toda regla. Según datos de Google, ha sido el deportista más buscado en 2014 por delante de Neymar y Messi, entre otros. Bien es cierto que se le ha fichado para que contribuya en los éxitos del club dentro del campo y no fuera de él. Las apuestas online de betfair dentro del mundo del fútbol le ven como uno de los cracks a seguir en 2015. El Madrid ganó el torneo bajo el anterior formato (1960, 1998 y 2002), pero nunca con el actual. Lo mismo le ocurre al fútbol argentino. El equipo de Edgardo Bauza pretende en esta edición encontrar mejor suerte, de la que tuvieron en el pasado reciente Boca Juniors  y Estudiantes. En 2007 Boca eliminó al Etoile Sportive de Túnez y después cayó en la final contra el AC Milan (4-2) por entonces también entrenado por Ancelotti. Mismo desenlace vivió Estudiantes dos años más tarde con Gerardo ‘Tata’ Martino al frente. Se topó en la final con el Barcelona de Pep Guardiola y del mejor Leo Messi, tras superar antes al Pohang Steelers. El de Rosario fue protagonista de aquella final con un tanto y poco después saldría elegido Balón de Oro. 

Entrenadores compartieron la cena de fin de año

Entrenadores compartieron la cena de fin de año

CLORINDA(C).- Tal como se venía adelantando, los entrenadores nacionales de fútbol de la primera promoción de la segunda ciudad provincial, compartieron acompañados de sus familias, la cena de fin de año.

La dupla Sosa-Caballero se destaco en carrera internacional

La dupla Sosa-Caballero se destaco en carrera internacional

CLORINDA(C).- El pasado 14 de diciembre Marcelo Sosa conocido piloto de motocross de nuestra ciudad nuevamente se alzó con premios importantes en la carrera realizada en la localidad de Ybycui, en la república del Paraguay.