Olímpico se impuso ante Boca

Olímpico se impuso ante Boca

Con una actuación de gala de sus dos jugadores extranjeros, Olímpico de La Banda derrotó 89-81 a Boca en un nuevo juego de la Liga Nacional jugado este viernes en la provincia de Santiago del Estero. Los bandeños sueñan con crecer en la tabla de la Conferencia Norte.

Club aborigen participa en el Federativo

Club aborigen participa en el Federativo

La comunidad Qom de La Primavera, al norte de la provincia, es sin dudas mucho más que algunas promocionadas discrepancias entre indígenas lugareños. Y la prueba más explícita de ello está representado por el club Cultural y Deportivo Cacique Trifón Sanabria, quien con el respaldo mayoritario de los lugareños se presta a competir por primera vez en su historia en la presente edición del Federativo de Clubes en el que juegan equipos de todo el país.

Top Race NOA con bandera roja

Top Race NOA con bandera roja

La primera fecha del Top Race NOA que debía disputarse este fin de semana en Resistencia, se suspendió por las inclemencias del tiempo.

Todo tiene que ver con todo

Todo tiene que ver con todo

Parque superó como local a La Unión por 83 a 79, mientras que en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes se impuso por 83 a 76 a Banda Norte. Barrio Parque consiguió un triunfo clave en el Torneo Nacional de Ascenso, al vencer por 83 a 79 a La Unión de Colón. Los máximos anotadores del Verde fueron Mariani con 23 puntos y Morgan con 22.

Las Panteras jugarán en Formosa

Las Panteras jugarán en Formosa

La Federación del Voleibol Argentino confirmó que la etapa argentina del FIVB Grand Prix, el torneo anual de selecciones femeninas más importante del calendario, se disputará con sede en el estadio Cincuentenario de Formosa.

Cierre y  clasificación

Cierre y clasificación

Esta tarde se disputan cuatro encuentros en el marco de la sexta y ultima fecha de la fase clasificatorita del Torneo Federal C, varios son los que definen la clasificación a la siguiente ronda.

Sionista lo ganó sin discusión

Sionista lo ganó sin discusión

Era un partido para ganar y cambiar la imagen. Y así lo entendió Sionista quien de local derrotó con claridad y contundencia nada más y nada menos que a Regatas Corrientes por 87 a 70. El cotejo forma parte de la fecha 56ª de la Liga Nacional A de Básquet 2014/15.

 

Libertad se recuperó ante San Martín

Libertad se recuperó ante San Martín

En su estadio, se impuso agónicamente por 88 a 85, dejando atrás la derrota padecida el miércoles ante Gimnasia Indalo. Jonatan Slider fue el goleador aurinegro con 22 puntos, mientras que Jeremiah Wood se destaco entre los correntinos con 28. Ahora, gira por Mar del Plata y Bahía Blanca.