Se viene una nueva regata travesía Asunción-Corrientes

Se viene una nueva regata travesía Asunción-Corrientes

El clásico de la náutica de la región, ya tiene fecha de partida. Se viene la regata travesía más extensa del país, por sus características. Uniendo dos países, transitando dos ríos, más de 420 km y con la participación de veleros de diferentes puertos. Este jueves lanzan oficialmente con novedades como todos los años. Del 14 al 18 de agosto se correrá esta nueva edición con buen número de participantes preinscriptos.

Chajá femenino jugó en Resistencia

Chajá femenino jugó en Resistencia

Las plumíferas tuvieron una nueva experiencia en el Regional Femenino de Rugby visitando en esta oportunidad Resistencia para participar en la tercera fecha del torneo en la cancha de Sixty. Chajá viajó con 25 jugadoras, Primera y Desarrollo, junto a sus entrenadores Ricardo Bobadilla y Pablo Gómez acompañados por un grupo de padres.

González: “Era el momento justo para volver a Sionista”

Con solamente nombrar a Román González no es necesario realizar demasiadas presentaciones. Un jugador con muchos logros en distintos clubes de la Liga Nacional, con la Selección Argentina y una extensa carrera profesional repleta de diferentes matices. Con su característico carisma se sumó rápidamente al grupo humano y al trabajo de Sionista.

No habrá actividad  hasta el próximo lunes

No habrá actividad hasta el próximo lunes

En un comunicado vía facebook, dirigentes de la Liga Formoseña de Fútbol manifestaron su adhesión al luto de la Asociación del Fútbol Argentino tras la muerte del presidente de la entidad, Julio Humberto Grondona, acaecida ayer cerca del mediodía.

Estudiantes y Sarmiento, los invictos del torneo

Estudiantes y Sarmiento, los invictos del torneo

Estudiantes y Sarmiento sumaron triunfos en la jornada del martes por la Liga Provincial en la categoría U17 con lo que se mantienen como invictos. Los dos equipos que lograron hasta acá ejercer supremacía sobre el resto, dieron un paso muy a su favor en la fecha que se jugó en el estadio Centenario.

Poker de Chajá

Poker de Chajá

El fin de semana el club Chajá contó una vez más con una tarde a pleno rugby donde las cuatro categorías de la institución oficiaron de local y en esta oportunidad cada una de ellas se quedó con la victoria. Además, también tuvo participación el rugby femenino que viajó a Resistencia con 25 jugadoras para participar en la 3ª fecha del Regional.

Estudiantes hizo valer la localia

Estudiantes hizo valer la localia

Al imponerse en los tres partidos del cuadrangular que se jugó en Formosa, el local, Estudiantes, avanzó a la siguiente fase del Argentino de Clubes en la categoría U19.

Güemes recibió la segunda edición

Güemes recibió la segunda edición

En la localidad de Villa General Güemes se realizó el Torneo de futbol Infantil Mitai Formoseño 2° Edición, los días 18, 21-22 y 25 de Julio, organizado por la Escuelita Negro Ruiz de Carlitos Ayala, auspiciado por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Villa General Güemes.