Elevan el piso de la asignación especial

Elevan el piso de la asignación especial

CLORINDA (C). La sesión que fue convocada por el presidente del Concejo Deliberante, doctor Nicolás Cabral, se desarrolló en la tarde del jueves y contó con la presencia de 8 de los 9 ediles de Clorinda. En la oportunidad y como único punto del sumario del día se aprobó un aumento en la asignación especial para el empleado municipal con retroactividad al mes de julio.

La patrona de Clorinda visitó  la sede del Partido Justicialista

La patrona de Clorinda visitó la sede del Partido Justicialista

CLORINDA (C). En la tarde de ayer y como tradicionalmente ocurre todos los años se realizó la procesión y visita de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Clorinda a la sede del Partido Justicialista del FpV de nuestra ciudad.

Recuperan motocicleta sustraída

Los constantes trabajos investigativos efectuados por efectivos de la Comisaría de la localidad de Pirané permitieron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída.

Polémica en Clorinda por dichos de Randazzo

CLORINDA (C). Durante su discurso el ministro del Interior, Florencio Randazzo en su visita a Formosa, donde habló de las gestiones por el ferrocarril, más precisamente del ramal C-25, el funcionario del gabinete de la presidenta Cristina Fernández explicó sobre la nueva licencia de conducir a nivel nacional, y entre sus dichos expresó “siempre hay algún intendente aprovechador”, refiriéndose a aquellos municipios que exigen los libres de deuda para que los ciudadanos puedan acceder al carnet de conductor, a quien le quepa el sayo que se lo ponga.

Reunión por el  transporte urbano

Reunión por el transporte urbano

CLORINDA (C). El miércoles, en horas de la tarde, se realizó en la sala de sesión del Concejo Deliberante una reunión de trabajo con los miembros de empresas de transporte público de pasajeros de la ciudad y el director de Transporte de la Municipalidad, Horacio Gamarra.

Una escuela paraguaya  dicta clases en Clorinda

Una escuela paraguaya dicta clases en Clorinda

CLORINDA (C). Desde el lunes, la Escuela Básica Nº 335 Carlos Antonio López comenzó a dictar clases, reubicada en forma muy precaria en una edificación de puntales de madera terciada como paredes y techos de chapas de cartón a la altura del km 2 –barrio 25 de Mayo–, y todavía con muchas carencias, según la responsable de despacho, profesora Mónica Visitación González de Ruiz Díaz.

Modificación de presupuesto y  obras de adoquinado, a comisión

Modificación de presupuesto y obras de adoquinado, a comisión

CLORINDA (C). En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se trataron varios temas, todos los expedientes pasaron a estudio de comisiones internas, entre ellos el aumento del presupuesto general de gastos 2014 y la obra de adoquinado del barrio de las 55 Viviendas.

Dos detenidos en  hecho de hurto

Dos detenidos en hecho de hurto

CLORINDA (C).- En la madrugada del martes se registró un hecho de hurto en el barrio Toba, más precisamente en el domicilio de la familia González ubicado sobre la calle México entre Manuel Estrada y Azcuénaga, se sustrajeron una cama de 1 plaza y una carretilla con prendas varias.