Juventud no pudo sacarle  ventaja a Comercio

Juventud no pudo sacarle ventaja a Comercio

CLORINDA(C).- Ante una multitud Juventud y Deportivo Comercio de Santa Sylvina provincia de Chaco igualaron 1 a 1 en la primera final del Torneo del Interior 2014, el dueño de casa fue más en la cancha pero no pudo sacarle ventaja a su rival que sufrió bastante, para llevarse el empate de un complicado reducto que ayer nuevamente como en las semifinales tuvo al barrio y el agua como impedimentos para jugar bien a la pelota.

Varios procedimientos en el  área de la Unidad Regional Tres

Varios procedimientos en el área de la Unidad Regional Tres

CLORINDA(C). En el marco de las actividades preventivas, diagramadas por la Unidad Regional Tres de Clorinda, los patrullajes preventivos tuvieron como resultado la identificación de dos personas con arma blanca, el recupero de una moto sustraída y el secuestro de un automóvil cuyo conductor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Juventud busca la victoria ante deportivo comercio

Juventud busca la victoria ante deportivo comercio

En El Fortín de la avenida Marana que nuevamente no estará en buenas condiciones por las lluvias, Juventud recibe a Deportivo Comercio de Santa Sylvina provincia de Chaco buscando lograr el mejor resultado posible.

Temporal afectó seriamente a Pirané

Temporal afectó seriamente a Pirané

Luego de los 3 meses de lluvia, más sumado a las del final del año pasado que totalizan casi 1.000 milímetros, Pirané quedó en el más grave deterioro, comenzando por las calles en pésimo estado, puesto que no da tiempo para el mantenimiento, pues ni bien se comienzan con los accesos de tierra, la lluvia nuevamente corta todo tipo de trabajo de reparación de arterias, pero si lo que se nota es el escurrimiento de las aguas mucho mas rápido, pues el ensanchamiento de los canales colectores permite el rápido despeje de agua de las zonas inundables, permitiendo el tránsito por las calles con mejoras o pavimento.

“Los servicios del predio también pueden  ser adminstrados por el Municipio”

“Los servicios del predio también pueden ser adminstrados por el Municipio”

CLORINDA(C). En nota concedida a FORMOSA, el presidente del bloque justicialista Frente para la Victoria, doctor Nelson Gutiérrez, fue claro en sus conceptos respecto a las obras que una empresa privada realiza en veinte hectáreas del predio municipal adquirido a la Fuerza Aérea Argentina durante la gestión del ex intendente Juan Federico Crivelli.

Reconocimientos a Mayans electo  vicepresidente del PARLASUR

Reconocimientos a Mayans electo vicepresidente del PARLASUR

CLORINDA(C).- En la pasada sesión del Concejo Deliberante de forma unánime los concejales de Clorinda decidieron aprobar un proyecto de Declaración en el cual se expresa con beneplácito, en nombre de los ciudadanos de la Ciudad de Clorinda, la reciente designación del Senador Nacional Don José Miguel Ángel Mayans como Vicepresidente del Parlamento del Mercosur (PARLASUR).

Feria de productos  por Semana Santa

Feria de productos por Semana Santa

Durante la jornada del miércoles se llevó a cabo una Feria de productos locales y artesanales, organiazado por la Subsecretaría de Cultura y Deportes Municipal.

Asociación Intégrame cumplió 20 años

Asociación Intégrame cumplió 20 años

CLORINDA(C).- Días atrás se cumplieron 20 años de labor por parte de la Asociación de Ayuda Al Niño Especial Intégrame, esta asociación que se dedica a ayudar a personas con capacidades diferentes que nació simplemente siendo un grupo de trabajo que colaboraba con niños especiales ayudándolos a realizar actividades recreativas y deportivas, sin contar con un lugar propio  fueron intentando hacer que esa idea que surgió vaya creciendo y así fue primeramente contaron con un local sobre la avenida 9 de Julio, de allí pasaron a otro ubicado sobre San Vicente de Paul hasta llegar gracias a los bingos que se fueron realizando, a comprar un terreno donde actualmente están ubicados y mediante gestiones se logro conseguir el edificio con el que cuentan en la actualidad.

Suspendieron circulación de vehículos en el puente internacional San Ignacio de Loyola

Suspendieron circulación de vehículos en el puente internacional San Ignacio de Loyola

CLORINDA (C). En el mediodía del martes se supo de la suspensión de la circulación por el paso fronterizo San Ignacio de Loyola, ante esto iniciamos las averiguaciones pertinentes para conocer cuál es la situación que llevó a tomar la decisión de que se corte totalmente la circulación vehicular por este puente que tiene más de 40 años. En este sentido las primeras noticias no eran del todo claras aunque sí se manejaba que podría existir algún inconveniente con la estructura.