El ministro Villalba encabezó  desarrollo de programas sociales

El ministro Villalba encabezó desarrollo de programas sociales

La entrega de dos centenares de nuevas tarjetas sociales en general Belgrano y Misión Tacaaglé, donde además se lanzaron cursos de capacitación en oficios, la puesta en marcha del programa Fortalecimiento de mi comunidad en Laguna Blanca y el desarrollo del PROSOL (beneficio integral para adultos mayores) en Riacho He Hé, fue el amplio despliegue de acciones sociales del estado en esa franja norte de la provincia.

Internas: la UCR  llegó a un consenso

Internas: la UCR llegó a un consenso

CLORINDA (C). El radicalismo tendrá elecciones internas el próximo 18 de mayo, cuando parecía que en Clorinda habría una fuerte puja en esa fecha por el manejo del Comité Leandro N. Alem, varias reuniones y contactos desde lo más alto del partido a nivel provincial se impidió llevar la interna a la contienda partidaria, se armó una teórica lista de consenso la cual encabeza el actual vicepresidente del Concejo Deliberante Rubén Acosta, quien responde al oficialismo partidario, y su compañero de formula será Héctor Cáceres quien irá por la reelección como vicepresidente, según indagó FORMOSA. Estos dos correligionarios sólo comparten la lista, porque la división entre los dos sectores continúa y se profundiza día a día con diferentes acontecimientos.

“Al frente del Comité logramos que más  de 8.000 personas confiaran en nosotros”

“Al frente del Comité logramos que más de 8.000 personas confiaran en nosotros”

CLORINDA (C). El presidente del Comité Leandro N. Alem, diputado provincial Abraham Skierkier, dijo “lograr que más de ocho mil clorindenses se inclinaran por los candidatos de nuestro partido en octubre pasado refleja que nuestro trabajo al frente del Comité fue aceptable y bastante productivo; si bien es cierto aún quedamos a una gran diferencia de los votos que en conjunto sacan las estructuras del PJ la recuperación de voluntades que tuvimos respecto a años anteriores nos llena de satisfacción y orgullo”.

Mal estado del edificio de la EPES 49

Mal estado del edificio de la EPES 49

CLORINDA (C). Un grupo de padres y alumnos iniciaron un reclamo por el mal estado de las aulas de la planta alta del edificio escolar de la EPES Nº 49 General San Martín este reclamo no es nuevo sino que viene ya desde hace bastante tiempo y hasta el momento no tuvieron ninguna solución de las autoridades escolares, ya sea de la delegación Clorinda o bien de las autoridades directamente de la provincia.

Proyecto del puente Pilcomayo-Itá Enramada

Proyecto del puente Pilcomayo-Itá Enramada

CLORINDA (C). Así se informó desde la comuna local, tras conocerse de la reunión que mantuvieran en la casa municipal de Clorinda, el intendente, Manuel Celauro y representantes de las Consultoras, ECOTRANSPORTE Asociados de Argentina y CONSULTAR S.A. de la República del Paraguay.

Sportivo tendrá una dura  parada en Buena Vista

Sportivo tendrá una dura parada en Buena Vista

El domingo será el partido de ida ante Libertad en Buena Vista, el decano se prepara para ir a buscar el mejor resultado posible a un escenario complicado para los visitantes.

Detienen a seis personas y secuestran motos

La marcada presencia policial en El Colorado permitió la demora de seis personas en estado de ebriedad y el secuestro de dos motocicletas con motor y chasis adulterados .

Fleitas: Manuel Celauro está nervioso  y su administración se cae solita

Fleitas: Manuel Celauro está nervioso y su administración se cae solita

CLORINDA(C). En contacto con medios de prensa, el ex secretario municipal, Eduardo Fleitas, se refirió a la devaluada gestión del intendente Manuel Celauro y disparó: “Manuel Celauro enfrenta hoy el peor momento de su gestión, que está siendo duramente cuestionada y que ya en las últimas elecciones del 2013 la ciudadanía le dio la espalda.