“El Juzgado Federal en Clorinda es un  hecho histórico” dijo Arturo Cabral

“El Juzgado Federal en Clorinda es un hecho histórico” dijo Arturo Cabral

CLORINDA(C).- La promulgación de la ley que crea el Juzgado Federal Nº 3 en Clorinda es un hecho histórico en la provincia y principalmente para Clorinda, dijo el reconocido abogado Arturo Lisandro Cabral en una nota concedida a este medio que buscaba conocer la opinión de una de las personas que conocía de la necesidad de tener un Juzgado Federal en la ciudad.

UPCN Clorinda: Egresaran  tecnicos de informatica

UPCN Clorinda: Egresaran tecnicos de informatica

CLORINDA(C).- El día 21 de diciembre del corriente año egresan 40 nuevos técnicos superiores en informática, del Instituto Superior de la UPCN del Anexo III de la localidad de Clorinda.

Motociclista muere al chocar un perro

PALMA SOLA. Un joven de 29 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras chocar contra un perro sobre la ruta nacional 86, a la altura de la Colonia Villa Lucero, jurisdicción de Palma Sola, en tanto que su acompañante terminó hospitalizado en Clorinda.

Encuentran a una mujer sin vida

Una mujer aborigen de 38 años fue encontrada sin vida y se determinó que pereció por el exceso del consumo de bebidas alcohólicas.

Variada programación para los chicos

Variada programación para los chicos

Una interesante cartelera es la que tiene para hoy el fútbol infantil donde esta en juego la Copa Valores Ciudadanos, varios clásicos y duelos que llaman la atención.

Se llevan adelante varias tareas

Se llevan adelante varias tareas

CLORINDA(C).- En la jornada del viernes la responsable de Mundo Sano, la Sra. Evangelina Aldama en dialogo con éste medio manifestó que se sigue trabajando con la campaña de prevención con el monitoreo permanente que hacemos y la concientización a toda la comunidad, estamos terminando una año con nuestras tareas, lamentablemente seguimos encontrando larvas y pupas de mosquitos en las casas, y algo que nos sorprende particularmente son los recipientes que ya no encontrábamos positivos es como reaparecen, por ejemplo los floreros que ya no estábamos encontrando floreros con larvas y pupas volvimos a encontrar, este es un llamado de atención a toda la comunidad porque si vamos a usar este tipo de elementos en nuestras casas que también pueden ser peligrosos de alguna manera porque estamos teniendo un criadero dentro de nuestras casas, hay que tomar las precauciones necesarias para el caso.

Confeccionaron libretas de salud escolar en Fontana

Confeccionaron libretas de salud escolar en Fontana

En el transcurso de la semana el Programa Provincial de Libretas de Salud Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano realizó sus actividades en establecimientos educativos de la localidad de Comandante Fontana.

Camiones siguen circulando  por sectores prohibidos

Camiones siguen circulando por sectores prohibidos

CLORINDA(C).- Desde el municipio se dijo oficialmente que los camiones no circularían mas por avenidas principales de la ciudad. La campaña duro pocos días o horas, los camiones pesados siguen ingresando a la ciudad.