Insfrán instó a la unidad ante las maniobras de dominación del imperio

Insfrán instó a la unidad ante las maniobras de dominación del imperio

Ante el fallo del juez Griessa al que considera como una maniobra más de dominación del imperio porque el hecho de desendeudarse por parte de la Argentina   es  considerado un  mal ejemplo, el gobernador Gildo Insfrán llamó a  no bajar los brazos  al interpretar que, como nunca, el pueblo argentino, del campo nacional y popular, debe estar unido más allá de las diferencias de matices que pudieren existir.

González:“Nadie torcerá el rumbo de  este modelo en los años por venir”

González:“Nadie torcerá el rumbo de este modelo en los años por venir”

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, expuso la distinción de recibir al ministro Florencio Randazzo a quien considero como un “funcionario no solo de gestión y de compromiso con  este modelo de país, sino un gran militante de la causa nacional y popular”.

Randazzo prometió ocuparse de la reactivación ferroviaria en Formosa

Randazzo prometió ocuparse de la reactivación ferroviaria en Formosa

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, realizó una visita a esta ciudad y trajo aportes por 10 millones de pesos para optimizar el sistema de cámaras de seguridad y ayudar a los miles de inundados por la creciente del río Paraguay; acordó la adhesión de Formosa al programa de licencia única de conducir y entregó una moderna motobomba para jerarquizar la seguridad en el aeropuerto local.

Aclaraciones sobre los DNI

Aclaraciones sobre los DNI

El ministro de Interior Florencio Randazzo dijo que es falso de que la cartera a su cargo haya dispuesto que se hagan tres documentos de identidad distintos.

Despliegan trabajos  contra el dengue

Despliegan trabajos contra el dengue

El Ministerio de Desarrollo Humano (MDH) de Formosa continúa en esta nueva semana desplegando las acciones de la campaña contra la proliferación del insecto transmisor del Dengue, el Aedes aegypti. En este marco, se realizarán hoy tareas de fumigación domiciliarias.

Centro de Medicina Nuclear de Formosa:  Se conocen características del equipamiento

Centro de Medicina Nuclear de Formosa: Se conocen características del equipamiento

Los científicos y técnicos que visitaron la provincia y firmaron acuerdos con el gobernador Gildo Insfrán para la instalación en el Hospital de Alta Complejidad de esta ciudad del Centro de Medicina Nuclear hicieron referencia al equipamiento de punta que allí se incorporará mencionándose , entre ellos,  al denominado PET  CT considerado como la técnica de diagnóstico más innovadora, simple y efectiva que existe en la actualidad para el tratamiento de patologías oncológicas, neurológicas y cardiológicas, entre otras.

El Ciclotrón

Entre  los equipos de última generación que se sumarán al Centro de Medicina Nuclear Formosa figura el Ciclotrón, cuyo costo estimado es de 2.500.000 dólares.

Ofertas académicas

El Instituto Superior Fermosa abrió las inscripciones de las carreras de Técnico Superior en Gestión de Empresas, y de Técnico Superior en Desarrollo Local y Economía Social.