Accidente fatal en Laguna Blanca

El conductor de un vehículo falleció al perder el control del rodado e impactar contra un árbol. Los demás pasajeros pudieron ser evacuados inmediatamente al nosocomio local. A consecuencia del impacto el rodado se incendió, quedando atrapado el conductor, que habría fallecido instantáneamente por el fuerte golpe en la cabeza.

 

De acuerdo a las primeras diligencias procesales instruidas, este domingo, pasadas las 1, el automóvil Renault 18 transitaba por la ruta Nacional Nº 86 en sentido Este - Oeste y al llegar al kilómetro 1347 aproximadamente, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado saliendo hacia la banquina e impactando, metros después, contra un árbol, produciéndose principio de incendio dentro del habitáculo y motor del vehículo.

El conductor, identificado como Osmar Figueredo, de 37 años, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el impacto, mientras que los demás ocupantes –hijos de la víctima y amigos de estos– consiguieron decender del vehículo, siendo asistidos de forma inmediata por los efectivos policiales y personal médico del SIPEC, posteriormente evacuados al hospital de la localidad de Laguna Blanca, donde se recuperan favorablemente. 

En el lugar del accidente se realizaron las constataciones y actuaciones de rigor con la colaboración del Cuerpo de Bomberos y de la División de Criminalística con asiento en la localidad de mención, haciéndose presente el Juez de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial de turno, disponiendo las medidas procesales sobre lo ocurrido. Finalizado el examen médico forense, el cadáver de la víctima fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.