UPCN valoró pago de sueldo y aguinaldo

Diversos temas de interés se abordaron al cabo de la reunión de delegados de la ciudad capital de la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la calle Belgrano del gremio estatal, encabezado por el secretario general, Isabelino Idoyaga; como también los demás integrantes de la comisión directiva.

Tras el cónclave, en declaraciones periodísticas, Idoyaga indicó que en la ocasión “se valoró el pago en tiempo y forma tanto de los sueldos en este caso del mes de mayo y la primera parte del sueldo anual complementario”, haciendo hincapié que ello es el resultado de “la buena gestión que lleva adelante el gobierno provincial”.

En otro orden, se anunció que para el próximo 26 de junio se prevé la realización de un curso de capacitación sindical,  destinados a delegados tanto de la capital como de localidades del interior de la provincia, curso que estará a cargo de miembros del Consejo Directivo Nacional de UPCN.

Ese mismo día, en horas de la mañana, se llevará a cabo también la denominada “Caminata por la vida”, cuyo punto de partida será el Estadio Polideportivo Cincuentenario de esta ciudad, con punto de llegada en la avenida Circunvalación.-