Cartel de la paz del Club de Leones de Formosa

Todos los años el Club de Leones, con más de 1.350.000 socios brinda servicios a la comunidad, no sólo en bienes materiales a los que menos tienen, o a pueblos o naciones que sufrieron alguna catástrofe, sino también para prevenir adicciones.

Al hacer servicios a la comunidad, trata de construir amistades fraternas entre los hombres y mujeres para que puedan emprender y convivir juntos en armonía y paz.

Este año el Lions Club International solicitó a todos los clubes socios que realicen en el mundo un trabajo con los alumnos de las escuelas primarias, de 10 a 13 años, pero que participe también toda la comunidad educativa. Los niños debían expresar en un dibujo lo que entendían por la frase Imagina la paz.

Esta actividad se realizó en octubre y después los trabajos fueron seleccionados. El primer puesto lo obtuvo la alumna de la Escuela Nº 58 Bernardino Rivadavia, Agostina Escobar, de 10 años; y el segundo puesto, de la misma Escuela, Karina Acosta, a quienes el presidente del Club de Leones de Formosa, Eduardo Gómez, acompañado por socios, en un acto sencillo entregó un pergamino otorgado por el Lions Club International y una medalla por la participación.

Además, para la biblioteca escolar Gómez entregó una colección de 57 revistas con fotos de los artistas más renombrados del mundo.