Falleció ciclista atropellado que había sido abandonado en la vía pública

CLORINDA (C). Luego de permanecer internado más de un mes en el Hospital Central de Formosa capital, falleció el ciclista atropellado en la avenida Marana, quien fuera encontrado inconsciente por vecinos del lugar.

El hombre, identificado como Ángel Rolón, fue asistido por vecinos del lugar y llevado al hospital, pero por la gravedad de las lesiones sufridas luego fue derivado al Hospital Central de Formosa, donde falleció a pesar del esfuerzo realizado por los médicos.

El accidente ocurrió el pasado 2 de mayo en Libertad y Marana del barrio San José de la segunda ciudad provincial. Allí fue encontrado en el suelo en estado de inconsciencia. El ciclista había sido atropellado de atrás por un automóvil que tras la colisión se dio a la fuga.

Respecto a este hecho la Policía inició una investigación a fin de determinar la identidad del conductor del rodado que protagonizó la colisión, pero hasta el momento no lograron este cometido ya que no habría ningún testigo presencial del trágico accidente de tránsito.