Accidente fatal en ruta 11

Un hombre de 22 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil en la ruta nacional Nº 11. La víctima se desplazaba caminando y llevaba su bicicleta al costado en momentos de la llovizna presente.

De actuaciones se desprende que alrededor de las 4.50 de este martes, cuando la víctima se desplazaba por ruta nacional Nº 11, en sentido Norte-Sur, caminando, llevando la bicicleta al costado del cuerpo y al llegar a la entrada de la planta de gas de dicha localidad, por cuestiones que se tratan de establecer, fue embestido desde atrás por el automóvil marca Peugeot 504, que se desplazaba por la misma arteria e igual sentido de circulación, guiado por hombre, mayor de edad. A raíz del accidente, la víctima perdió la vida en forma instantánea.

Al lugar acudieron efectivos de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres; el juez de turno, doctor Santos Gabriel Garzón; y peritos de la Policía Científica, que realizaron las diligencias procesales correspondientes en el escenario del hecho.

Por orden judicial, el cadáver de la víctima, identificado como Gustavo Daniel Velázquez, fue trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva, procediéndose además al secuestro del automóvil a los fines periciales. En el destacamento El Porteño se labran las actuaciones pertinentes a fin de dejar debidamente esclarecido el infortunio.