Puente blanco: choque de camiones interrumpió el tránsito por horas

Un choque de dos camiones interrumpió el tránsito por más de dos horas sobre el Puente Blanco y generó trastorno a cientos de conductores que circulaban por el lugar.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 16.10 cuando un camión volcador que pretendía ingresar a la ciudad y otro camión con acoplado que se dirigía en dirección al barrio Nam-Qom protagonizaron un roce antes de llegar al primer puente.

Debido al roce, el conductor del camión volcador perdió el equilibrio del vehículo y terminó incrustado contra el guardarail del lado izquierdo. El camión sufrió importantes daños en el sistema del tren delantero, con desprendimiento de una de sus ruedas.

Pese a la violencia del impacto contra el guardarail, sólo el acompañante del conductor del volcador terminó con lesiones leves, por lo que fue trasladado por el SIPEC hasta el Hospital Central.

Por tratarse de camiones de gran porte, la liberación de la ruta demandó mucho tiempo y se pudo observar unos 600 metros de cola de vehículos de uno y otro lado del puente.