No te va a gustar llega a Formosa

La banda uruguaya No Te Va Gustar se presentará en Formosa el 18 de noviembre en un show que ofrecerá a partir de las 22 en el estadio Castañeda. Las entradas, con un valor de 70 pesos, pueden adquirirse en forma anticipada en la disquería de avenida 25 de Mayo 225.

El grupo está conformado por Emiliano Brancciari (guitarra y voz), Gonzalo Castex (percusión), Martin Gil (trompetas y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Marcel Curuchet (teclados), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería) y Pablo Coniberti (guitarra).

Herederos de la fina tradición musical uruguaya e influenciada por la mejor sangre del rock argentino, los músicos transitan un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.

Con cuatro discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, esta banda uruguaya lleva su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada vez mayor.

No te va a gustar es uno de los principales representantes del reciente auge musical de Montevideo y en Uruguay sus discos son triple platino en ventas. Este año se encuentran preparando un nuevo trabajo.

La banda estuvo de gira por Brasil y recientemente compartió escenario con La Vela Puerca en el Estadio de Montevideo frente a 23 mil personas.

Para lo que resta del año, el grupo piensa seguir tocando en Uruguay, Argentina y Chile, mostrando las canciones de su nuevo disco El camino más largo junto con otros hits de discos anteriores.

Un repertorio imperdible que No Te Va  Gustar también compartirá con todos sus seguidores formoseños, el 18 de noviembre, a las 22, en el estadio Castañeda.