Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Defensores de Formosa se presentó en Paraguay

Hándbol
El balonmano formoseño tuvo representación en la vecina República del Paraguay, hasta donde se trasladó la delegación del conjunto policial con sus equipos en femenino y masculino para disputar el torneo de carácter internacional.

Los equipos femenino y masculino del club Defensores de Formosa se presentaron en Pilar, República del Paraguay, el pasado fin de semana para disputar el primer Torneo Internacional de hándbol.
El equipo formoseño que compite en ambas ramas en la Federación Formoseña de Handball, sigue sumando experiencia a nivel regional y ahora también a nivel internacional.
En la rama femenina, el equipo que dirige Antonio Pineda consiguió un triunfo y dos derrotas, con los cual finalizó en el tercer puesto. En su primer partido cayó 40 a 10 ante Olimpia, luego perdió 34 a 20 con Odonto Pilar y finalmente superó 34 a 20 a Chaco For Ever, el otro equipo argentino que disputó el certamen.
Por el lado masculino, Defensores de Formosa ganó en tres presentaciones y perdió en una para ser segundos. Se presentó con victoria 53 a 25 frente a Tres Corrales, luego perdió 32-34 con Odonto Pilar, volvió al triunfo frente a Coronel Bogado con resultado 36-30 y se despidió con otro festejo, 59 a 39 contra San Isidro.
Posiciones finales. Femenino: 1º Olimpia de Asunción, 2º Odonto Pilar, 3º Defensores de Formosa y 4º Chaco For Ever. Masculino: 1º Odonto Pilar, 2º Defensores de Formosa, 3º Coronel Bogado, 4º San Isidro y 5º Tres Corrales.