MiƩrcoles, de Diciembre de

Interior »  La Camefor ya tiene su espacio en El Colorado

MUJERES Y NEGOCIOS
La Cámara de Mujeres empresarias de Formosa continúa expandiéndose hacia el interior provincial, donde avanzan con cursos de capacitación y talleres. 

La Perla del Sur fue el epicentro de la reciente inauguración del Nodo interior de la Cámara de Mujeres Empresarias. A salón lleno en la sede de la Liga de Madres de Familia Laura Villafañe fue designada como directora de la zona, que no sólo incluye a El Colorado, sino también a colonias y localidades próximas. 
La presidenta de la entidad, Norma Ríos, se encargó de ponerla en funciones, y anticipó que se espera la creación y puesta en funcionamiento de más áreas de inclusión, con estas mismas características, en otros puntos de la geografía provincial.
Laura Villafañe, por su parte, agradeció la oportunidad y se comprometió a replicar las acciones y gestiones que se realizaran con la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa. Se mostró conocedora de que queda mucho por hacer, pero estuvo más que confiada en que con la ayuda de la coordinación las brechas se van a achicar.
En ese orden de cosas mencionó que “uno de los objetivos es acercar a más mujeres a participar en el grupo, allí no sólo las motivarán, sino también informarán sobre cómo avanzar en los proyectos y emprendimientos que cada una ya está desarrollando en sus ámbitos particulares”.
“No estamos solas, el camino es más corto si nos ayudamos”, es la premisa que se sintió y escuchó esa noche.
“Algunas tienen más experiencias que otras, pero no hay edad para emprender, sólo hay que tener una buena idea de negocios y desarrollarla”, detallaron en la inauguración. 
En la ceremonia de apertura se contó también con la presencia de Ernesto Saporiti que representó a la Federación Económica de Formosa, que como es usual siempre acompaña las actividades que generan las cámaras que la integran. Igualmente el contador Alberto Infante desarrolló una charla sobre Cómo emprender.
Además, se presentó el programa Emprender PROFIME y acompañaron integrantes de la Cámara de Comercio local.