Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  San Martín se despidió del torneo con una sonrisa

FÚTBOL
El elenco dirigido por Salvador Ragusa cayó derrotado 1 a 0 en el encuentro de vuelta de una de las llaves de la Fase Reválida, los formoseños se despidieron del certamen hasta la próxima temporada con el objetivo logrado.

A San Martín no le fue bien en tierras mendocinas, perdió 1 a 0 ante Huracán de Las Heras en el marco del encuentro de vuelta de la segunda etapa de la Fase Reválida del Federal A. El equipo franjeado se despidió de la temporada con la satisfacción de haber conservado la categoría. Los del barrio San Francisco tuvieron una campaña con malas y buenas en su presentación en el Federal A. Comenzó la primera fase con resultados que lo dejaron al borde del descenso, pero increíblemente salvó la categoría en la Reválida con puntaje casi ideal, por ello estarán nuevamente en el próximo campeonato buscando ser protagonistas.
En el encuentro de ayer Mauro Orue fue autor del único gol del partido a los 7 el complemento resultado que se estiró hasta el final y decretó la eliminación del elenco formoseño que le bajó el telón a una temporada memorable.
Ahora Chaco For Ever, Huracán Las Heras y Sportivo Las Parejas avanzaron de ronda esperando el resultado del duelo entre Villa Mitre y Deportivo Madryn para conocer al cuarto integrante de la siguiente fase.
 
Regional Amateur
 
Sol de América se trajo un triunfo de Resistencia. En el marco del encuentro de ida de cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur el conjunto dirigido por Hugo Jazmín cosechó una victoria por 1 a 0 ante Fontana de Resistencia con gol sobre el final de partido de Ángel Ibarra a los 47 del complemento, resultado que le sirve a los formoseños para definir de local con ventaja y avanzar a semifinal.
El próximo fin de semana se disputará el juego de vuelta y el ganador deberá enfrentar al ganador de Resistencia Central y Estudiantes de la misma ciudad, que hasta el momento tiene a los de Estudiantes con ventaja de 2 a 1.