MiƩrcoles, de Diciembre de

Policiales »  Allanan viviendas por hechos de desorden y amenaza



Una vivienda en el Sagrado Corazón de María y otras cinco en La Nueva Formosa, fueron allanadas por la Policía secuestrándose palos, machetes y otros elementos que guardan relación con la investigación. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
Todo se debió al hecho ocurrido en la madrugada del domingo último en inmediaciones de la manzana 90 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, donde personal de la Seccional Octava, de la zona VI del Comando Radioeléctrico y de la Unidad Regional Uno se dirigieron al sitio, a raíz del llamado de un vecino que dio cuenta sobre un hecho de desorden que se estaría produciendo entre varias personas. 
Una vez en el sitio observaron a un grupo de inadaptados protagonizando una gresca, quienes al notar la presencia policial reaccionaron contra los uniformados, arrojando ladrillos, escombros, piedras y machetes sin lograr impactar ninguno de ellos, teniendo que efectuarse disparos al aire con las escopetas con posta de goma para disuadir a los revoltosos, quienes ingresaron en una vivienda del sector y desde allí continuaron los insultos hacia los policías.
Tras identificarse a algunos de los responsables de la agresión, se solicitó al juez interviniente seis órdenes de allanamiento, una para el barrio Sagrado Corazón de María y las otras cinco para La Nueva Formosa, accediendo el magistrado al pedido realizado. 
Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo en la tarde del lunes último donde personal de la Seccional Octava junto con efectivos de la zona VI, UR1, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y Policía Científica. 
Como resultado se secuestraron varios palos, armas blancas, gomeras, hierros, maderas y otros elementos que guardan relación con la causa, como así a la detención de una mujer y un hombre. Todos fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado de turno.