Miércoles, de Diciembre de

Locales »  Causa Provincial marca presencia en más de 20 de localidades

ELECCIONES 2019
“Creemos que estamos por el camino correcto –dijo Miguel Insfrán– que se va a ratificar contundentemente el proyecto provincial y recuperaremos el Gobierno nacional y nuestro aporte será valioso”.

Miguel Insfrán, referente de Causa Provincial, indicó que “entendemos claramente que el PJ es la columna vertebral de este Frente que conformamos, pero es cierto también que somos uno de los aliados más importantes, porque con el respeto de los demás, nosotros tenemos representación con concejales, intendentes, en diferentes lugares de la provincia; creemos que estamos por el camino correcto, que se va a ratificar contundentemente el proyecto provincial y recuperaremos el Gobierno nacional y nuestro aporte será valioso no sólo a ratificar sino también para profundizar y expandir nuestra representatividad en estas tierras”.  
“En su momento –agregó– cuando decidimos dar el paso adelante y hablar y conformar alianzas con otro partido, alcanzamos a entender que era la etapa que se venía, sabíamos que el tiempo nos daría la razón”.
A la hora de dar precisiones sobre cómo será la presentación de Causa Provincial en las próximas elecciones, Insfrán detalló que, en la capital, están llevando de candidato a intendente a Jorge Jofré, y como candidato a concejales a Daniel Esteban Majda, Griselda Canepa y Daniel Ibarra, entre los 3 primeros. En Clorinda a Manuel Celauro, se suma como suplente Carlos Ortega. Por su parte en Ingeniero Juárez, se trabaja para la ratificación en el cargo de intendente a Rafael Nacif, y como candidato a concejal a Walter Pino.
En Villa Escolar se busca la ratificación en el cargo de la intendente Celia Robles y se lleva como primer concejal a Omar Zalazar.
También hay presencia en Ibarreta, ya que se lleva de candidato a jefe comunal a Walter Rodolfo Trachta, en tanto que en Villa 213, el candidato a Intendente del espacio es Javier Mujica. En El Colorado por su parte se ratifica el apoyo a Mario Brignole.
En otras localidades tales como Laguna Naineck, se está llevando de candidato a Intendente a Julio Murdoch. En San Martín Dos, el candidato a intendente es Miguel Ángel Palacios; en Pozo del Tigre quien peleará la intendencia es Alfredo Andrés Yong, en tanto que, en Palo Santo, Raúl Antonio D’Zakich buscará ganar la Intendencia.
En Misión Laishí el candidato es intendente Mario Daniel Ojer, en Villa General Güemes acompañan al candidato a intendente Julián Bordon, en Pirané está el candidato a intendente Mario Norberto Diakovsky; en tanto que en Estanislao del Campo, acompañan al candidato a intendente Roque Zarza.
En Herradura se trabaja acompañando la ratificación del intendente Juan Carlos Gómez; en Tres Laguna se acompaña al candidato a presidente de la Comisión de Fomento, José Guillermo Silva.
Además, habrá listas en Fontana, ya que busca llegar a la Intendencia Juan Carlos Jacquemin, en tanto que, en El Chorro, el candidato a intendente es Ramón Orlando Blasco.
Se participa asimismo en San Hilario, acompañando al candidato a presidente de la Comisión de fomento, Silvio Rodi Irala y en El Espinillo se trabaja junto al candidato a intendente Carlos Manuel Sotelo.