MiƩrcoles, de Diciembre de

Locales »  Es intenso el accionar de la Municipalidad en diferentes barrios del ejido urbano

SE EJECUTA TODO TIPO DE TRABAJOS PLANIFICADOS
Perfilado de calles, cuneteo en canales a cielo abierto, desmalezado y tareas de recomposición del hormigón, entre otros trabajos desarrollaron las cuadrillas de obreros y máquinas del municipio en diferentes sectores de la ciudad.

Son numerosas las intervenciones que lleva adelante la comuna capitalina de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad, ejecutando tareas planificadas de mantenimiento de calles de tierra, limpieza general y cuneteo en canales a cielo abierto.
En la jornada de ayer las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos desarrollaron acciones en varios barrios.
En Villa del Carmen, agentes municipales, empleando maquinaria, intensificaron las tareas de limpieza y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu.
En los barrios Santa Isabel y La Alborada se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa. En sectores internos del barrio Santa Isabel y sobre la calle diagonal, en el barrio La Alborada.
En el barrio Libertad operarios municipales y cooperativistas, utilizando máquinas, ejecutaron tareas planificadas de conformado, rastreo y perfilado de vías de circulación en el interior del barrio.
Además, en la Urbanización Paulina se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
Asimismo, tuvieron continuidad los trabajos de movimiento de suelo, rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Víctor D. Juárez, entre la avenida 8 de Abril, ex Los Pindó, y la avenida Antártida Argentina.
En el barrio Villa del Rosario agentes comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Martín Rodríguez y Salta.
En el lote 33 y la Urbanización Maradona se ejecutaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias, complementadas con acciones de cuneteo con carga directa en sectores internos.
 
Bacheo
 
Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se realizaron tareas de recomposición del hormigón, intensificando los trabajos de picado de placas que se ejecutan sobre la calle Rivadavia, entre la avenida González Lelong y Junín, y la colocación de pavimento sobre la calle José María Uriburu, en Villa La Pilar; mientras tiene continuidad el plan de reparación de baches con asfalto en frío que se ejecuta sobre diferentes sectores de la avenida de Los Constituyentes, complementado con la limpieza y desmalezado de banquinas.