Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  El Final 4 se jugará en Obras Basket

LIGA FEMENINA DE BÁSQUETBOL
La gran definición del Clausura de la Liga Femenina La Caja y la LDDF se disputará mañana y el sábado en el estadio de Obras Basket.

La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó que el Final 4 del torneo Clausura de la Liga Femenina 2019 y la LDDF será en el estadio de Obras Sanitarias (Avenida del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires), mañana y con transmisión en vivo de Deportv y la Liga Contenidos Movistar.
Llega la definición del segundo torneo para ambas divisiones de la rama femenina, recordando que el Apertura viene de consagrar a Deportivo Berazategui con una doble corona, ganando tanto en LFB como en LDDF. Ahora el aurinegro del sur bonaerense buscará defender el título, pero estarán Quimsa, Vélez, Obras y Rocamora para dar batalla.
Tras la fase regular Quimsa se quedó con el 1 de la tabla, siendo escoltado por Vélez (2.º), Obras Basket (3.º) y Berazategui (4.º). Cabe recordar que Berazategui se clasificó al Final 4 durante estos últimos días, después de ganarle a Rocamora los playoffs por el último cupo a esta definición.
Por su parte, en Liga de Desarrollo Femenina, el vigente campeón Berazategui se alzó con el 1 de la fase regular, mientras que Vélez (2.º), Obras (3.º) y Rocamora (4.º) lo escoltaron.
Final 4: viernes 12 semifinales - Liga de Desarrollo Femenina (LDF), 15 horas Deportivo Berazategui vs Rocamora (la Liga Contenidos Movistar), 17 horas - Vélez vs Obras (la Liga Contenidos Movistar), viernes 12 semifinales - la Liga Femenina (LFB), 19 horas - Quimsa vs Deportivo Berazategui (la Liga Contenidos Movistar), 21 horas - Vélez vs Obras (la Liga Contenidos Movistar).
Sábado 13: 18.30 horas final LDF (Liga Contenidos Movistar), 21 horas Final LFB (Deportv). Lugar: Templo del Rock - Estadio Obras Sanitarias, ciudad de Buenos Aires.