Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Independiente de Avellaneda prueba jugadores en la capital y el interior

SERÁ HOY, MAÑANA Y EL SÁBADO
En busca de nuevos talentos, el club estima que en capital harán la prueba más de 300 niños a los que se sumarán los del interior. Las pruebas son gratuitas. 

El Club Independiente de Avellaneda se encuentra en la búsqueda de nuevas promesas que llenen la cantera del diablo de buenos jugadores, que puedan vestir los colores del club en los próximos años. Estarán en Formosa capital directivos del club realizando la prueba hoy, y el viernes y sábado estarán en el interior.
Las pruebas comenzarán en capital en el club San Martín a las 14 horas, categoría 07-08; a las 15, categoría 06-05; a las 16, categoría 04-03, y a las 17, categoría 02-01. La prueba estará a cargo de Cerdán y Dehollain, más la Peña 220 Rubén Negro Galván de Formosa.
Pasando al interior, el viernes será en Laguna Naineck, en la cancha de la Escuela 61: a las 9, categoría 07-08; a las 19, 06-05; a las 11, 04-03, y a las 12, categoría 02-01. Finalmente, el sábado 13, será en Palo Santo, en la cancha de Veteranos: a las 9, categoría 07-08; a las 10, 06-05; a las 11, 04-03 y a las 12, categoría 02-01.
Desde la Peña 220 Formosa Rubén Negro Galván, Jorge Chávez Vallejo informó a diario FORMOSA que “se espera que alrededor de 300 chicos realicen las pruebas en Formosa capital, a los que se sumarán los del interior. Independiente es uno de los clubes más prestigiosos del país y América y muchos niños sueñan con jugar ahí, es muy importante la posibilidad de que los directivos vengan hasta el interior a hacer estas pruebas porque hay mucho talento y a veces por la distancia o la dificultad de viajar no se pueden explotar”.
Agregó Chávez Vallejo que “como peña representante del club en Formosa, es una gran satisfacción que el CAI nos tenga en cuenta para esta responsabilidad, y que nos soliciten ser auditores de estas pruebas, o sea que nuestra participación será totalmente activa en esta oportunidad y es una gran responsabilidad para todos los que estaremos allí”.
“Por ahora no conocemos a ninguno de los jóvenes que se probarán, veremos a partir del momento en que comience la prueba. Tenemos mucha fe del talento que tienen los chicos de Formosa y esperamos que muchos de ellos vistan la casaca del glorioso Rey de Copas”, expresó el miembro de la 220. 
Indicó también que desde la peña, en febrero, “habíamos solicitado al Club, como peña, estas pruebas que siempre se realizan, pero con la demora del cambio de técnico del club se demoró la llegada de esta actividad”, cerró.