Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Entre mañana y el martes se jugará la séptima fecha del Apertura

FÚTBOL DE CLORINDA
Se viene una fecha atractiva en el fútbol clorindense, comenzará mañana en Kilómetro 4, y terminará el próximo martes feriado provincial por el día de la Virgen del Carmen.

CLORINDA. El Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol en reunión realizada el miércoles por la noche atento a los feriados de lunes y martes, programó la séptima fecha del Torneo Apertura que tiene como punteros a Juventud y Juventud Unida de Kilómetro 4; la programación inicial marcaba el juego entre San Luis y Riacho Negro para hoy a la noche, pero teniendo en cuenta la presencia del gobernador Gildo Insfrán que inaugurará obras y la Policía está afectada a la seguridad, el encuentro se trasladó para el feriado del próximo martes 16 de julio.
La séptima fecha comenzará a desarrollarse mañana a las 15.45 horas en Kilómetro 4, con un clásico de la zona, donde uno de los punteros Juventud Unida recibirá a Deportivo Ytororó que tiene la necesidad de sumar puntos para no tener inconvenientes con la tabla acumulada en el Torneo Clausura, el canoero como local viene de golear 4 a 0 a Sportivo Clorinda, dejando en claro que se hace fuerte jugando en Kilómetro 4.
 
Domingo
 
La fecha continuará con cuatro compromisos el domingo, todos comenzarán a las 15.45 horas, en el mercado, Sportivo Clorinda que necesita levantarse de la goleada recibida en Kilómetro 4 será local ante Juventud, uno de los líderes del certamen en un partido que genera expectativas.
En el cementerio, Universo necesitado de sumar para meter presión en las posiciones será local ante un Argentinos del Norte de muy mala campaña, sumergido en el último lugar en las posiciones; en el estadio de San Luis, será local Hertelendy metido en la pelea en las principales posiciones, será local ante Talleres, en un partido que ganó en rivalidad en los últimos tiempos.
En el estadio Tomás Montanaro, el dueño de casa, Libertad, con un equipo muy juvenil intentará seguir sumando experiencia y puntos pensando en el Torneo Clausura, recibirá al único invicto de la temporada, el ambicioso 9 de Julio actual campeón del fútbol clorindense que tiene intenciones de bicampeonato, el partido es otro de los atractivos para el domingo.
El próximo martes 16 de julio, lo ya mencionado anteriormente, aprovechado el feriado, San Luis y Riacho Negro completarán la séptima fecha, será a partir de las 15:45 horas en el estadio del primero, el canario ya conocerá todos los resultados de la fecha y podría llegar con posibilidades de acceder a la punta.