Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Con dos adelantos mañana comienza a jugarse la octava fecha del Anual A

FÚTBOL LFF
Desde la entidad madre del fútbol formoseño dieron a conocer la grilla de partidos para el fin de semana correspondiente a la octava fecha del Torneo Anual de primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol.

Avanza el certamen de fútbol doméstico que para este fin de semana que tiene en programación la octava fecha del Anual A. Mañana arranca la fecha con dos adelantos a jugarse en cancha de Chacra 8 y finalizará el domingo con los 8 encuentros restantes.
Poco a poco el Torneo de la Liga Formoseña de Fútbol se viene desarrollando con normalidad más allá de las situaciones que se vive en los campos de juego, pero sin sobresaltos de manera que la culminación se dará en los tiempos esperados por la dirigencia.
Una de las novedades de la semana fue la sanción del tribunal de disciplina al club Libertad del Eva Perón por la agresión al entrenador de 8 de Diciembre Raúl Chaparro por parte de un hincha del rayado. La sanción sería seis fechas de local a puertas cerradas sin asistencia de su público. El domingo Libertad enfrentará en el Clásico del C5 al Deportivo Formosa, en el Antonio Romero a partir de las 13.45 horas.
 
Programación
 
El sábado comienza la actividad con dos adelantos, los mismos se jugarán en cancha de Chacra 8 donde en el primer turno (13.45) Garrido recibe a Sol de Mayo y luego el dueño de casa Chacra 8 recibe a Defensores de Formosa.
El domingo se completa la fecha con los 8 partidos restantes de acuerdo a la siguiente programación: en el estadio Don Antonio Romero a primera hora jugarán Libertad del Eva Perón y Deportivo Formosa, luego se verán las caras 1° de Mayo y José Manuel Estrada.
En cancha auxiliar de Sol de América también habrá doble jornada donde en el primer turno se enfrentarán San José Obrero y 8 de Diciembre, luego jugarán Sol de América y San Agustín. En cancha de Fontana a primera hora jugarán el clásico del barrio Independiente de Fontanas y Luis Jorge Fontana, más tarde saldrán al campo de juego San Lorenzo y Sportivo Patria.
En el estadio 17 de Octubre San Martín recibe la visita de La Cuadra y en cancha de Herradura Defensores de Herradura recibe a Municipal de Misión Laishí, ambos cotejos irán desde las 15.