Miércoles, de Diciembre de

Locales »  Un grupo de turistas realizó un recorrido urbano y de naturaleza

TURISMO MUNICIPAL

La directora de Turismo del Municipio capitalino, Cristina Salomón, recibió en la Casilla de Informes Turísticos al jefe del Regimiento Infantería de Monte 29, teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi, y un grupo de ex compañeros del Liceo Militar de Buenos Aires y de otras provincias, que realizaron un recorrido urbano y de naturaleza por la ciudad con guías de turismo.
El paseo incluyó visitas al Museo Provincial Juan Pablo Duffard, la Casa de la Artesanía y el Museo Ferroviario, terminando en la reserva de biosfera Laguna Oca del Río Paraguay.
De Senzi, tras agradecer la amabilidad, predisposición y hospitalidad del equipo de Turismo de la Municipalidad, indicó que “se trata de un grupo de excompañeros que están visitando Formosa y vimos la oportunidad para conocer en mayor profundidad la ciudad, tanto su historia como su bella e inigualable naturaleza”.
Comentó además que los visitantes “quedaron gratamente sorprendidos por la belleza de la ciudad, la cordialidad de su gente y, sobre todo, por la limpieza que se visibiliza en todos los sectores”.
Por su parte, la directora de Turismo, Cristina Salomón, dijo que “para nosotros es una alegría recibir turistas en nuestra ciudad y siempre lo vemos como una oportunidad para hacer conocer Formosa, con toda su belleza natural, su historia y su modernidad; esto es algo que hacemos permanentemente acompañando a las distintas delegaciones que nos visitan”.
“Estamos felices –agregó– porque los invitados nos han manifestado que les agradó mucho nuestra ciudad y eso es lo importante, poder mostrarnos y que los visitantes sean los que generen un efecto multiplicador al contar lo bella y atractiva que es Formosa”.