Miércoles, de Diciembre de

Interior »  Destacaron la exitosa edición de Clorinda Creativa

TIENE RESPALDO MUNICIPAL
Municipio, y emprendedores de la localidad de Clorinda celebraron la segunda edición de la feria artesanal de Clorinda Creativa donde se reúnen emprendedores para darse a conocer a la comunidad.

CLORINDA. El pasado sábado a partir de las 17 horas quedó habilitada la feria Clorinda Creativa, oportunidad en la que celebró su segunda edición como punto de encuentro entre emprendedores y la comunidad.
Tanto los feriantes como los vecinos destacaron esta propuesta ya que permite que los emprendedores se hagan conocer y a su vez los vecinos encuentran nuevas opciones y precios.
La actividad marcó la apertura de festejos por el mes aniversario de la ciudad de Clorinda que el próximo 29 de septiembre festeja su 120.º aniversario.
Fernando Lagraña, director de la Juventud y organizador de esta feria, manifestó a este medio que, “participaron más de cien emprendedores, donde se podía encontrar gran variedad de productos y servicios”. 
“Realmente estamos muy contentos porque en este 2.º aniversario la gente nos acompañó al igual que el año pasado, tuvimos la participación del intendente Manuel Celauro quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, en su recorrida por la feria felicitaron a todos los emprendedores y a la organización en general, es una feria que está creciendo con cada edición, y hoy el clorindense tiene una alternativa económica para adquirir los productos de cada emprendedor de nuestra ciudad”.
Durante el evento se pudo disfrutar de números musicales que fueron gestionados por la Dirección de Cultura. 
“Como en la edición anterior, el evento se llevó a cabo en la avenida San Martín entre Libertad y San Vicente de Paul, los expositores armaron un excelente paseo para que la gente pueda recorrer libremente y adquirir algunos de los productos en exposición”.
“El ir a recorrer nos demuestra que hay una variedad de alternativas y presentaciones y además hay servicios, alimentos, bebidas artesanales y tantas otras cosas que son parte del éxito de estos dos años ininterrumpidos”, expresó Lagraña.
“El lugar es el de siempre, el ya reconocido por todos, en avenida San Martín entre Libertad y San Vicente de Paul, un tramo de 200 metros en donde se reúne a todos los emprendedores y que además se suma a los números musicales que difunde la Dirección de Cultura para dar un ambiente especial, en esta ocasión Fernando Lagraña, uno de los responsables de la organización nos decía que además contarán con la participación de números enviados por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Formosa en forma de apoyo a todo lo que se encara en esta ciudad”, manifestó el referente del área de la juventud.
Finalmente Lagraña recordó además e hizo un agradecimiento especial a la gente de Turismo de Formosa que les dio una mano en los inicios de la feria y por supuesto hizo lo propio apara con los emprendedores que son los reales protagonistas de la feria y a las diferentes direcciones de la comuna que trabajan apoyando para que todo salga de la mejor manera.