Miércoles, de Diciembre de

Interior »  Creciente expectativa de concurrencia en Herradura para la 10.ª Fiesta de la Piraña

EL FESTIVAL ARRANCA EL VIERNES en horas de LA NOCHE
Se esperan competidores de ciudades paraguayas como Pilar y Asunción, como también de otras provincias como Jujuy, Salta, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Misiones. El viernes 13, empieza con el festival folclórico, que contará con artistas internacionales.

Se espera que asistan personas de Paraguay y otras provincias aledañas del noreste y noroeste. Hasta hoy habrá una promoción en la inscripción de las barras pesqueras. El Festival arranca el viernes por la noche.
El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, se refirió a la promoción del evento a pocos días de la realización y comentó que se esperan competidores de ciudades paraguayas como Pilar y Asunción, como también de otras provincias como Jujuy, Salta, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Misiones.
Además, habló de la inscripción de los equipos de la barra pesquera, que hasta este martes 10 contaban con una promoción donde se inscribían cinco y participan seis, pagando un monto de $2.500 para embarcada a motor y $1.500 para remo. A partir de este miércoles 11, los precios serán de $3.500 a motor y $2.500 a remo.
Por otro lado, explicó que en el torneo de pesca solo son válidas las pirañas, por ende, cualquier otra especie debe ser devuelta al río y que se pueden presentar un máximo de veinte pescados entre los cuales se elegirá la pieza mayor.
También comentó la grilla de actividades, que arranca el viernes 13, a las 20.30 horas con el festival folclórico, donde habrá artistas internacionales como el grupo de vallenato Pedro Muriel.
El sábado 14, la competencia de embarcada a remo arranca a las 13 horas; y el domingo 15, embarcada a motor a partir de las 9 horas.
Como todos los años, habrá puestos gastronómicos y de artesanías locales durante el festival. Para mayor información: http://www.formosahermosa.gob.ar/formosa-hermosa/fiesta-de-la-pirana-herradura/.