Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Antenor Gauna sigue al frente del Anual de la B

Liga Formoseña de Fútbol
La segunda categoría del futbol formoseño está en la recta final y los equipos se disputan los cuatro lugares para acceder a semifinales. La actividad sigue con intensidad y ya quedó programada la decimoquinta fecha.

Antenor Gauna se mantiene como líder del Torneo Anual de la División B que organiza la Liga Formoseña de Fútbol transcurridas 14 fechas. Su escolta es República Argentina y luego aparecen Defensores del Rosario y Avellaneda. Desde el jueves comienza a jugarse la decimoquinta.
Por la última fecha, Antenor Gauna le ganó 1 a 0 a Inter de barrio Obrero para mantener su posición de privilegio. República Argentina sigue por la senda de la victoria al vencer 3 a 1 a Mariano Moreno.
Avellaneda y Defensores del Rosario perdieron la oportunidad de seguir escalando, ambos cayeron 2-1 frente a 13 de Junio y Domingo Savio respectivamente. Huracán Katrina venció 3 a 2 a Estudiantes del San Francisco y Platense retornó al triunfo al golear 5 a 1 a Defensa y Justicia.
Fátima se quedó con la victoria por la mínima (1-0) frente a Sargento Rivarola, Unión del Divino Niño venció 2 a 1 Atlético Rivadavia, Deportivo Tatané derrotó 3 a 1 a Villa Jardín y el mismo resultado consiguió Estrellas de Laishí contra 17 de Agosto.
Desde la Liga Formoseña dieron a conocer la programación de la próxima fecha y la acción continua así:
Mañana: en cancha de Chacra 8, Mariano Moreno vs 13 de Junio (14 horas) y Estudiantes del San Francisco y Deportivo Tatané (16). En cancha de Sol de América: 17 de Agosto vs Unión Divino Niño (16).
Viernes: Villa Jardín vs Domingo Savio (14) en cancha de Fontana y República Argentina vs Defensa y Justicia en cancha de Sol de América (16).
Sábado: en cancha de Sargento Rivarola, Sargento Rivarola vs Platense (14) y Defensores del Rosario vs Fátima (16). Atlético Rivadavia vs Antenor Gauna en cancha de Fontana (14). Avellaneda vs Estrellas de Laishí (14) en cancha de San Lorenzo e Inter vs Huracán Katrina (14) en cancha de Chacra 8.