Miércoles, de Diciembre de

Locales »  A toda costa: atractiva grilla artística para las tres jornadas

LAS ACTIVIDADES ARRANCAN EL VIERNES
La nueva edición de A toda costa, con actividades deportivas, artísticas y culturales, se desarrollará en el Paseo Ferroviario, en el Playón Municipal y en aguas del río Paraguay.

Está en su etapa final la organización del megaevento A toda costa 2019, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, que se pondrá en marcha el viernes 13 con una atractiva agenda de actividades deportivas y culturales, incluyendo la apertura de un gran parque de diversiones, junto a lo mejor de la gastronomía local y un show musical que contará con la presencia de reconocidos artistas locales y extraprovinciales.
Desde el área comunal dieron a conocer la grilla de artistas que desfilarán por el escenario principal ubicado en el Playón Municipal. 
 
• Viernes 13, a partir de las 19: El niño Michael Jackson; G. Miers, danzas clásicas y contemporáneas La Paz, Hassan Shazadi, Ema Cuañeri, Reminiscencias, Monos Cabrones, Marisa Beck, Pacho Araya, Los Aranditas, Dzero Dance, Nenas Bien, Alfonso El Pintor, The Tarijas Brothers y Milton Frutos.
• Sábado 14: Cristian Zamudio, Danzarte, Tina Pop, Colo Benítez, Sol Smith, La Sabrosa, Raíz Provinciana, Iván Larrosa, Zamy y Gaby, Marco El Aspirante y Mati Acevedo, y Leo Moines.
• Domingo 15: a partir de las 18.30, Salamanca, Grupo Antara, Nuestras Danzas, Débora Raiter, con Ana Paredes, en percusión; Grito Nochero, Palpitando Tradiciones, Oscar Terán, Luna Endiablada, Imalac, Festivaleros, Inay, Quorum, Hernán Arias y Los Changos de Lavalle.
 
Desde la comuna se invitó a todos los vecinos de la ciudad, y a los visitantes, a participar y disfrutar de este megaevento comercial, deportivo, artístico y cultural, totalmente gratuito, que se desarrollará durante tres jornadas en el Paseo Ferroviario, en el Playón Municipal y en aguas del río Paraguay.