Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  Cultural de Santa Sylvina tuvo presentación



Este lunes se realizó la presentación del plantel de Centro Cultural de Santa Sylvina que afrontará el próximo Torneo Federal de Básquetbol.
En su estadio Norberto Coco Viñetta y ante un gran marco de público se realizó oficialmente la presentación, el sueño rojo está en marcha y con un gran respaldo de la comunidad. En la última edición del Torneo Provincial, cultural se coronó campeón y por mérito deportivo logró el ascenso al Federal y desde la comisión directiva asumieron el desafío.
En dicha jornada hicieron uso de la palabra la intendenta municipal Susana Maggio, quien les dio la bienvenida a los jugadores que llegaron de otras ciudades y se comprometió en seguir apoyando a la institución en tamaño desafío que afrontará.
El presidente del club, Carlos Javier Ayala, sostuvo que es un gran desafío, pero que confía en el plantel que se ha conformado y agradece a la comunidad, y en especial al respaldo de los auspiciantes que siempre dijeron presente ante la requisitoria de la entidad.
Luego de la presentación hubo una pequeña ronda de preguntas por parte de los medios de comunicación local y zonal que estuvieron presentes.
A continuación comenzó la pretemporada con un trabajo físico a cargo de los preparadores, para luego iniciar algunos movimientos con pelota.