Miércoles, de Diciembre de

Deportes »  San Martín recibirá este domingo a Central Norte

Torneo Federal A
El equipo franjeado que dirige Salvador Ragusa afrontará el miércoles una nueva cita por el Federal A. Será en el barrio San Francisco frente al conjunto salteño recientemente ascendido a la tercera categoría del fútbol argentino.

El Consejo Federal del fútbol argentino determinó la programación para la tercera fecha del Torneo Federal A 2019-2020 y San Martín recibirá el domingo a Central Norte de Salta. El encuentro válido por la Zona A comenzará a las 16 horas en el estadio 17 de Octubre.
El conjunto formoseño viene de caer por la segunda fecha 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los goles de Juan Ceballos y Jonathan López. Ahora los dirigidos por Salvador Ragusa buscarán reponerse en su casa, donde debutaron con una victoria ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con los tantos de Cristian Taborda y Cristian Ibarra. Central Norte llega de dos empates en fila, ante Juventud Unida y Sarmiento.
La programación indica que la fecha se abrirá mañana en Santiago del Estero, cuando Güemes reciba a Gimnasia y Esgrima a partir de las 22 horas en el Arturo Miranda. Terna arbitral: Jorge Sosa (Corrientes), Maximiliano Silcan (Valle Viejo) y Alejandro Silva (La Rioja).
La actividad se reanudará el domingo con el resto de los partidos. Defensores de Pronunciamiento se enfrenta a Sportivo Belgrano desde las 15 horas en el estadio Delio Cardozo de la provincia de Entre Ríos. Terna arbitral: Jonathan Correa (Córdoba), Guido Córdoba (Concordia) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
En Pergamino, provincia de Buenos Aires, Douglas Haig será local de Unión de Sunchales, encuentro pactado para las 15.30 en el estadio Miguel Morales. Terna arbitral: José Sandoval (Concordia), Gonzalo Ferrari (Rosario) y Guillermo Yacante (Luján).
En el estadio 17 de Octubre de Formosa, San Martín juega ante Central Norte desde las 16. Terna arbitral: Luis Lobo Medina (Tucumán), Diego Rodríguez (Tucumán) y Leila Argañaraz (Tucumán).
Sarmiento de Resistencia será anfitrión en el estadio Centenario en el juego frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Terna arbitral: Nelson Bejas (Tucumán), Gisela Trucco (Rafaela) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
Sportivo Las Parejas se mide ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 18 horas. Terna arbitral: Nahuel Viñas (Alcorta), Carlos Mihura (Mercedes) y David Luzzi (Cosquín).
Boca Unidos será rival de Crucero del Norte de Misiones en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes desde las 18 horas. Terna arbitral: Federico Guaymas (Salta), Fernando Brillada (Resistencia) y Federico Benites (Salta).
La segunda fecha se cerró el martes con el empate 2-2 entre Chaco For Ever y Boca Unidos en el estadio Juan Alberto García. Lucas Argüello y Julio Cáseres convirtieron para el negro, mientras que Ariel Morales y Martín Fabro lo hicieron para los correntinos.