Miércoles, de Diciembre de

Interior »  En reunión asistencial, retirados y pensionados de la Policía abordaron diferentes temas

ENCUENTRO EN LA UNIDAD REGIONAL TRES
Los encuentros se realizan mensualmente, y se destaca la predisposición para clarificar a los retirados y pensionados de la fuerza, sobre diferentes inquietudes.

CLORINDA. En la tarde del pasado miércoles en la sede de la Unidad Regional Tres, se llevó a cabo una nueva reunión entre los retirados y pensionados de la Policía de la provincia con asiento en esta localidad.
En el encuentro participó el presidente del Círculo de Retirados de Suboficiales, Agentes y Pensionados, Pedro Luis Delgado; y el comisario general retirado Ramón Figueredo, quien realiza permanentes reuniones en diferentes localidades, abordando temas relacionados a la institución policial y el presente de los retirados.
En la oportunidad, se concretó la asistencia con mercaderías a los retirados y otros elementos. El anfitrión del encuentro fue el jefe de la jurisdicción comisario general Víctor Téllez.
Un centenar de retirados y pensionados, escuchó las expresiones de las autoridades presentes, quienes abordaron diferentes temas relacionados al cotidiano vivir y las relaciones entre los asistentes y la vida policial. Cabe indicar que, este tipo de reuniones se realizan mensualmente, y se destaca la predisposición para clarificar a los retirados y pensionados de la fuerza, sobre diferentes inquietudes. Se resaltó el trabajo de asistencia que permanentemente realiza el Círculo en Clorinda con la conducción del retirado Pedro Luis Delgado, que hace muchos años trabaja en la inclusión y solidaridad con la familia policial retirado del servicio.
Delgado destacó la asistencia permanente del grupo conducido por el comisario general retirado Ramón Figueredo, y resaltó también la muy buena predisposición del jefe de la UR3, comisario general Víctor Téllez quien permanentemente está al servicio del Círculo y la familia retirada, colaborando con las diferentes situaciones que se presentan, y en el caso de las reuniones, siempre se hace presente para los participantes.