Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otros Deportes »  Corrientes podría ser una de las sedes para la definición del torneo



Mientras se espera la definición oficial desde la AdC (Asociación de Clubes) para conocer la manera en la que se terminará la Liga Nacional 19/20, Corrientes se apunta como una posible sede concluir el certamen. Otras buenas alternativas serían Santiago del Estero y Salta.
La Asociación de Clubes siempre se mantuvo la idea de continuar la Liga Nacional y tener un campeón y para ello se piensa en distintas alternativas. En momento de pandemia Covid-19, la zona de CABA y gran Buenos Aires es la más afectada, por eso se buscan alternativas en el interior del país. Entre las sedes, la que pareciera que pica en punta es Corrientes, que cuenta con varias ventajas para recibir este cierre.
Aún no estaría definido el formato de definición que sería comunicado próximamente por la AdC, pero se conoce que sólo los primeros ocho equipos de la tabla podrán jugar por el título. De esta manera, Quimsa, San Lorenzo, Gimnasia, Instituto, Comunicaciones, Ferro, San Martín y Regatas serían los clubes que podrían ir por el trofeo.