Lunes, 25 de Enero de 2021

Policiales »  La Policía recuperó una camioneta sustraída del barrio El Porvenir

LADRONES LLEVARON EL VEHÍCULO ARGUMENTANDO QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO

Cuatro personas se apropiaron de una camioneta que estaba estacionada frente a una verdulería, maniataron al sereno con precintos y se identificaron como personal policial, argumentaron que la camioneta tenía pedido de secuestro, hay un detenido.


Una rápida investigación policial dejó como resultado el recupero de una camioneta que había sido sustraída por cuatro sujetos del frente de una verdulería, donde además redujeron a un joven que se desempeñaba como sereno del comercio. Uno de ellos se encuentra identificado y se prevé su aprehensión en las próximas horas. 
Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 2 del lunes último, cuando una mujer de 34 años se presentó en la Comisaría Seccional Séptima informando que su hijo de 17 años, quien se desempeña como sereno de una verdulería ubicada en la manzana 58 del barrio El Porvenir, momentos antes habría sido abordado por cuatro hombres vistiendo ropas de civil, que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca, quienes le dijeron ser policías y que la camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada frente al local comercial presentaba pedido de secuestro, colocándole al joven unos precintos en los brazos, para posteriormente darse a la fuga retirando el rodado del lugar.
Inmediatamente los efectivos dieron inicio a una causa judicial solicitando colaboración a las demás dependencias policiales con la finalidad de dar con el rodado sustraído y los presuntos autores.
Luego de una amplia investigación, recolección de datos y testimonios, efectivos de la Comisaría Quinta alrededor de las 15 horas del lunes en un callejón ubicado en barrio El Quebranto, hallaron la camioneta arduamente buscada, que fue documentada por numerarios de Policía Científica, estableciendo además la identidad de uno de los presuntos autores.
El secuestro fue trasladado hasta sede policial y puesto a disposición del magistrado de turno. La Policía continúa las tareas de investigación en procura de establecer la identidad del resto de los autores y se prevé la aprehensión de uno de ellos que ya se encuentra identificado.