EL PREMIO LO RECIBIó OSVALDO LEZCANO
Homenaje al conductor del recordado programa Misceláneas Musicales
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
LRA 8 Radio Nacional Formosa brindó un merecido homenaje a Osvaldo Lezcano, conductor del programa Misceláneas Musicales que se emite los sábados, desde hace más de 50 años.
La distinción la recibió Lezcano el pasado lunes, de manos del director de la radio estatal, Mario Duca, que se hizo cargo de la emisora no hace más de tres meses. Ocurrió en la velada de gala muy especial que en el Galpón C del paseo costanero Vuelta Fermosa organizaron en forma conjunta el Círculo Profesional de Comunicadores Sociales de Formosa y el Sindicato de Prensa de Formosa, para homenajear a reconocidos periodistas en el marco de las celebraciones por el día de los trabajadores del sector.
En la oportunidad, recibieron distinciones los comunicadores Lezcano, María del Carmen Nucci y Héctor Rey Leyes, quienes ofrecieron además una charla ante los presentes con la locutora Lilian Encina como responsable de la conducción.
Fue importante la enorme cantidad de presentes en la noche que clausuró los festejos por el Día del Periodista. Estuvieron presentes estudiantes de periodismo y docentes, reconocidos escribas de todos los medios e invitados especiales, quienes interactuaron con los invitados especiales aportando datos que conforman la historia del periodismo formoseño.
Lezcano comentó el modo en que se produjo su debut en Radio Nacional Formosa y comentó que desde el primer momento fue incorporado para conducir el mencionado programa, no sin antes sortear un difícil filtro laboral y de admisión.
Al final de la amena charla, Duca ascendió al escenario y entregó una plaqueta de reconocimiento de la emisora al conductor del legendario programa que a pesar de los años continúa entregando su inconfundible estilo a su amplia audiencia regional.

Duca, joven nuevo
director de la radio

Desde finales de marzo, Radio Nacional Formosa cuenta con Duca como nuevo director. Es técnico en comunicación social y conocedor del espectro periodístico regional. Desempeñó tareas profesionales en diferentes medios de Formosa y le está imprimiendo a su gestión la impronta de la visión federalista, de mirada profunda hacia el interior provincial para conocer las realidades de cada comunidad, y la apertura y difusión de las informaciones surgidas de la región.
Su corta gestión permite además compartir el arte de los músicos locales, que se presentan en audiciones especiales en los programas de folclore nacional. Y está profundizando con perfiles renovados el mítico espacio radial Mensajería Rural.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12