Contra el dengue y zika en más de 20 barrios capitalinos
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Desde el Ministerio de Desarrollo Humano provincial se informó que hoy está programado un día más de las tareas que tienen lugar en el marco de la campaña provincial contra el vector del dengue, zika y chikunguña.
Las actividades planificadas tendrán lugar en los barrios El Porvenir, Luján, Nam-Qom, San Isidro, Balbín, 1º de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbiguá, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, El Quebranto, Antenor Gauna, Simón Bolívar, 2 de Abril, Ibirá Pita, Juan M. de Rosas, Villa Hermosa, Santa Rosa y Don Bosco. 
Camionetas equipadas con máquinas fumigadoras y termonieblas recorrerán lugares públicos (calles, pasajes, avenidas) y espacios verdes (plazas, parques, clubes).
Además, agentes de las brigadas sanitarias, provistos con motomochilas y elementos de seguridad realizarán lo propio en las casas particulares, y promotores acompañaran las acciones técnicas con el diálogo con la comunidad, a través del cual se concientizará a los vecinos sobre las medidas de prevención que deben concretarse diariamente en las casas, a la vez que se entregarán materiales gráficos educativos con consejos para poner en práctica, repelentes y larvicidas.
Por causas de contingencias climáticas que puedan obstaculizar el normal desarrollo de las actividades, el cronograma dispuesto podría ser alterado. En tal caso, las acciones serán nuevamente reprogramadas y se informará oportunamente sobre el trabajo que se cumplimentará en días posteriores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real