Control de animales sueltos en jurisdicción de la Regional Dos
Jueves, 19 de Octubre de 2017
La Policía realizó operativos de control de animales sueltos en Pirané, El Colorado, Comandante Fontana y Villafañe, entre otros, secuestrándose los que estaban sin el cuidado de sus propietarios.
Una de las mayores amenazas para la integridad de las personas y los vehículos que transitan por calles y rutas es la presencia de animales que deambulan por ellas, sueltos y sin control alguno. Es una irregularidad reiterada que asume proporciones más considerables cuando se repara en la cantidad de muertes y graves incapacidades que provocan los accidentes de tránsito.
Según el esquema de trabajo diseñado por el Comando Superior, los efectivos detectaron un total de 6 caballos sueltos en la vía pública, que ponían en peligro la seguridad de las personas y del tránsito, motivando el arreo hasta la sede policial e instrucción de las actuaciones establecidas en el Código de Faltas, informándose además que estos tipos de controles seguirán haciéndose en diferentes puntos de la geografía provincial con el solo objetivo de prevenir y/o evitar los accidentes de tránsitos a consecuencia de la presencia, sin cuidado, de los animales en rutas, calles y caminos vecinales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661