Realizan allanamientos y secuestran un motor limado
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
CLORINDA. Personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional Tres de la Policía de la Provincia, tras tarea de seguimiento, realizó allanamientos en diferentes talleres de motocicletas ubicados en los kilómetros de la ruta acceso a Puerto Pilcomayo, secuestró un motor con numeración limada, el accionar policial se debe a la ola de robo de motocicletas en la ciudad.
En horas de la mañana del sábado, los efectivos policiales realizaron averiguaciones en Kilómetro 11 en la mencionada ruta, además se hicieron seguimientos en la Villa 86 y en el barrio San Miguel, en el marco del sumario 172/17 relacionado a un robo de motocicleta.
Los policías además realizaron inspecciones en talleres de motos de la zona, donde se secuestró un motor de una motocicleta marca Yamaha YBR, que tenía limado el sector donde se encuentra impreso la numeración.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0910 16.0960
 Euro 17.9840 17.9870
 Real 4.9188 4.9238