Joven herido con arma blanca
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
CLORINDA. Un joven fue herido con un machetillo en uno de sus miembros superiores al ser agredido por otro sujeto tras una acalorada discusión, consecuencia de problemas de vieja data entre vecinos que viven en un mismo terreno en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad; el agresor fue detenido por la Policía instantes después en la vía pública, en ese instante el sujeto estaba notoriamente alcoholizado.
La víctima identificada como Jorge Luis González de 25 años, quien se encontraba en compañía de su concubina Diana Ayelén del Valle de 23 años, ambos con domicilio en la manzana 35, casa 10 del barrio 1º de Mayo, cuando aproximadamente a las 18.30 del sábado se disponían a salir de su domicilio a fin de realizar compras, instantes en que se hizo presente Roque Ismael Espínola de 32 años, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, y vive en el mismo terreno pero en diferentes viviendas, y según primeras informaciones había problemas de vieja data, y por esa cuestión comenzó una acalorada discusión entre los dos sujetos masculinos.
Según comentó la víctima, Espínola lo amenazó de muerte, hasta que se inició la agresión física desde ambas partes resultando los dos sujetos lesionados, llevando la peor parte González quien recibió una grave herida del machetillo en uno de sus miembros superiores, más precisamente en la muñeca de la mano derecha, siendo auxiliado por vecinos que lo trasladaron a un centro de salud.
Personal de la Subcomisaría 1º de Mayo se involucró de manera inmediata en el caso, y siendo las 21.45 logró individualizar a Espínola en la vía pública en notorio estado etílico, procediendo a su detención. Fue trasladado a la guardia del hospital, posteriormente a la sede policial donde fue notificado de su situación legal, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1, y fue imputado por amenazas, lesiones graves con arma blanca.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real