SECUESTRAN ARMAS BLANCAS, GANZúA Y UNA TUMBERA
En tareas policiales preventivas demoraron a ocho personas
Martes, 22 de Agosto de 2017
La Policía logró además secuestrar cuatro motocicletas que fueron robadas en distintos lugares de la ciudad y detuvo a dos personas que están a disposición de la Justicia.
Ocho personas fueron demoradas –entre ellas dos menores– en distintas intervenciones y se secuestraron armas blancas, ganzúa y un arma de fuego de fabricación casera.
El primer procedimiento se concretó cuando efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes y detectaron en la calle Aramburu y pasaje Raúl José Nasti del barrio Emilio Tomás, a un sujeto forzando la cerradura de un inmueble. Rápidamente fue interceptado por los uniformados y al ser identificado resultó ser mayor de edad. Durante el cacheo por razones de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca, procediéndose al secuestro.
El segundo caso tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Saavedra donde efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico observaron a un sujeto en actitud sospechosa y durante el cacheo preventivo se halló entre sus prendas dos armas blancas.
El tercer procedimiento se realizó en el barrio El Porvenir donde un móvil de la zona Cinco que se encontraba de patrullaje tomó conocimiento a través de un vecino que en la manzana un grupo de jóvenes ocasionaba molestias a los transeúntes y consumiendo bebidas alcohólicas. 
Inmediatamente se procedió a la aprehensión de dos hombres, quienes al ser identificados uno de ellos resultó ser mayor y el otro menor. Entre las prendas del mayor se encontró un arma de fuego de fabricación casera (tumbera).
El cuarto procedimiento se registró en circunstancia que efectivos policiales realizaban patrullajes e identificación de personas por distintos sectores de la ciudad y lograron interceptar y aprehender a un hombre mayor de 24 años que registraba pedido de captura por estar involucrado en dos causas judiciales por delitos contra las personas.
Asimismo, efectivos de la Subcomisaria del barrio República Argentina tomaron conocimiento a través de la línea 911 que un sujeto trasladaba a su lado una moto por la avenida Somacal y Maradona del barrio El Palomar, y los uniformados identificaron al sujeto, tratándose de un menor, en tanto el rodado era una moto Zanella ZB 110. En el cacheo de seguridad se encontró una ganzúa en uno de sus bolsillos.
El último procedimiento se llevó a cabo en Estanislao del Campo, cuando efectivos de la Comisaría patrullaban los barrios e identificaron a un hombre de 18 años que registraba pedido de captura por delitos contra la propiedad. 
 
Motos recuperadas
 
En tareas preventivas realizadas por la Policía se recuperaron 4 motocicletas robadas en esta ciudad.
El primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico en horas de la tarde en la manzana 1 del barrio Lisbel Rivira.
En el lugar, la prevención fue alertada sobre la presencia de una moto abandonada en la vida pública, que verificada que se trataba de una Keller 110 que registraba pedido de secuestro por una causa judicial. 
El segundo procedimiento se registró cuando efectivos de la motorizada Alacrán interceptaron en Coronel Bogado y Carlos Ayala (barrio Villa Lourdes) a un sujeto en una moto Konisa 110 y tras ser identificados se constató que los guarismos del rodado tenían anomalías. En consecuencia se procedió a la detención del sujeto y al secuestro del rodado en cuestión.
El tercer caso tuvo lugar cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico, en la avenida ribereña y calle San Bárbara, detectaron en la identificación de vehículos a una moto Konisa LXD 110 que presentaba anomalías en guarismos de chasis y motor, procediéndose a la detención del portador del rodado y al secuestro del rodado.
Por último, efectivos de la Zona 1 recuperaron una motocicleta Appia City Plus, que había sido robada pocos minutos antes del barrio Independencia y hallada abandonado a escasos metros del sitio. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real