IBARRETA
Detienen a hombre y recuperan bienes
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Efectivos de la Comisaría de Ibarreta recuperaron un taladro y otros efectos robados (mechas, punzón y juego de corta caños) que se encontraban en la parte posterior de una camioneta.
Los uniformados realizaron el trabajo de inteligencia y dialogaron con vecinos lo que permitió establecer la identidad del presunto autor del hecho y la identidad de un tercero –comprador– de los elementos sustraídos. 
En este sentido, los investigadores se dirigieron hasta el inmueble donde un hombre mayor, en conocimiento de lo sucedido, entregó en forma voluntaria todos los elementos adquiridos de buena fe. Asimismo, la brigada de la dependencia logró la aprehensión del presunto autor del hecho en la vía pública y en el cacheo de seguridad se halló entre las prendas de vestir un arma blanca.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661