MEDIDA PREVENTIVA EN LA LUCHA CONTRA EL ROBO
La Policía acentúa el trabajo de inspección de talleres de motos en el interior provincial
Martes, 28 de Marzo de 2017
La Policía de la provincia inspeccionó con fines preventivos distintos talleres en las localidades de Las Lomitas y de Clorinda y en esta última se halló un motor de una motocicleta con signos de adulteraciones. 
Las inspecciones con fines preventivos fueron diagramadas por el Comando Superior de la Policía y se realizaron en talleres y locales dedicados a la venta de motocicletas que cuentan con sus respectivos talleres de reparación en los diferentes barrios de esas localidades. 
En Las Lomitas se controlaron varios talleres y se verificaron más de 10 motocicletas, sin detectarse anomalías, conforme averiguaciones efectuadas en forma conjunta con la Dirección Informática Policial.  
Cabe destacar que además se requirió a los propietarios la habilitación del local, constatándose que uno de ellos carecía de estas documentaciones. Esta circunstancia se informó a la Dirección de Bromatología, que trabaja en forma articulada con la Policía y se labró la respectiva acta de infracción.
En Clorinda, personal de la Brigada llevó a cabo averiguaciones tendientes a esclarecer hechos delictivos, inspeccionándose talleres lográndose el hallazgo de un motor de una motocicleta Yamaha YBR, presentando adulteraciones en la numeración del motor.
Este trabajo de seguimiento y control que realiza la Policía de la provincia se concretan en forma permanente en distintos puntos de esta ciudad capital, como así en el interior.
Los operativos continuarán como medida preventiva en la lucha contra la sustracción de motos y la regularización de la actividad que desarrollan los talleres mecánicos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.7940 16.7970
 Real 4.9454 4.9504