TORNEO FEDERATIVO
Correa la ganó a Talleres para ponerle más emoción al grupo
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
La academia lagunense le ganó al villero clorindense y dejó un final abierto en el grupo A de la zona Norte del certamen provincial a falta de dos fechas.
LAGUNA BLANCA. En un encuentro de ida y vuelta y muchas emociones, Juan José Correa de Laguna Blanca derrotó 3 a 2 a Talleres de Clorinda, y con ese resultado el grupo A de la zona Norte del Torneo Federativo de Clubes quedó con final abierto, de cara a la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final, los lagunenses quedaron con chances y los clorindenses están obligados a superar a José Manuel Estrada la próxima fecha en Clorinda.
La campaña hasta el partido no era buena del equipo de Laguna Blanca, pero la victoria ante los clorindenses hizo que quedara con posibilidades de clasificar, y depende de sí mismo si en la última fecha le gana a Estrada en la capital provincial, el resultado del próximo domingo entre Talleres y Estrada no evitará que Correa llegue con posibilidades de clasificar.
Talleres llegaba como favorito al partido en Laguna Blanca, pero terminó sufriendo una nueva derrota al igual que sucediera en su visita a Estrada en la capital provincial, ahora el villero deberá sumar una victoria ante los capitalinos en condición de local, y con ese resultado sin depender de lo que ocurra en la última fecha donde quedará libre, accederá a la siguiente instancia del Federativo.
 
Federal C
 
El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la fase final del Torneo Federal C, donde compiten los clubes del Norte provincial, Juventud de Clorinda que avanzó directamente a los octavos de final, mientras que Juventud de Laguna Naineck deberá afrontar una fase previa.
Los de Naineck deberán medir a Defensores de Formosa de la capital provincial en partidos de ida y vuelta, el primero se jugará el 26 de marzo en Formosa y la revancha será el sábado 1 de abril en Laguna Blanca.
Juventud de Clorinda que clasificó en primer lugar en su grupo, avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a un conocido de los clorindenses, Libertad del barrio Eva Perón de la capital provincial, que ya jugó en este Federal C en la segunda ciudad ante 9 de Julio. El partido de ida será en Clorinda recién el 9 de abril, mientras que la revancha en la capital provincial será el 16 de abril.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0910 16.0960
 Euro 17.9840 17.9870
 Real 4.9188 4.9238