Sistema de control y monitoreo en la totalidad de salas de juego
Martes, 22 de Agosto de 2017
El Instituto de Asistencia Social (IAS) mantiene activo un moderno Centro de Control y Monitoreo Ambiental y también el de vigilancia de contadores y eventos, de todas las salas de juego de la provincia.
De acuerdo a lo explicado por el administrador general del organismo, Edgar Pérez, este sistema “permite cumplimentar con varios aspectos muy importantes que hacen a toda una política de transparentar y hacer más eficiente los controles que están normados para el sector”.
No son muchos los estamentos del estado a nivel país que tiene conectada la totalidad de las salas de juego en toda la provincia, en este caso a través de la red de fibra óptica, “con lo cual de manera más eficiente y sólida podemos ejercer el control on-line de cada una de las maquinas habilitadas en las doce salas existentes en Formosa”.
Asimismo, este sistema tecnológico permite acentuar el proceso de control y monitoreo ambiental, es decir apreciar en tiempo real lo que sucede en cada sala y lo que se juega en cada máquina, determinando lo que ingresa y que recibe el jugador como premio: “Todo esto no sin antes haber pasado un proceso de certificación y homologación de maquinas y sistemas a partir de un trabajo realizado con la Universidad de La Plata”. 
“Poner en marcha este centro con tecnología moderna –dijo Pérez- ratifica primero la decisión de un gobierno en ser lo más eficaz en el control de juegos, que en todo el país está regulado, y nos sitúa a la vanguardia en la materia”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real