Recuperan bienes robados y apresan a sospechoso
Martes, 28 de Marzo de 2017
LAGUNA BLANCA. La Policía recuperó varios bienes sustraídos en la localidad y retuvo a un joven menor de edad, que fue puesto a disposición de la Justicia. 
El ilícito se registró en un inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen y proyectada del barrio Belgrano de donde robaron 4 tubos de gas y una netbooks del programa Conectar Igualdad.
Los efectivos policiales fueron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido empezaron el trabajo investigativo lográndose establecer la identidad del sospechoso, quien fue aprehendido por el personal policial en la vía pública, tratándose de un menor de edad. Posteriormente se tomó conocimiento de la persona que había adquirido de buena fe y tras enterarse del origen de los elementos los entregó en forma voluntaria.
El retenido y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.7940 16.7970
 Real 4.9454 4.9504