Demoran a jóvenes con marihuana en su poder
Lunes, 21 de Agosto de 2017
INGENIERO JUÁREZ. A través de trabajos preventivos la Policía logró la demora de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, con marihuana en su poder en distintos procedimientos en la localidad.
El primer caso ocurrió alrededor de las 14.30 del sábado, cuando efectivos de la delegación Drogas Peligrosas realizaban patrullajes e identificación de personas por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar a un domicilio del barrio Palo Santo observaron a dos jóvenes que al notar la presencia de los uniformados uno de ellos se da a la fuga, procediéndose a la identificación del otro joven de 14 años.
Al realizarse el cacheo personal se halló en su poder un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal en su interior que sometido a la prueba de orientación química arrojó resultado positivo para marihuana. 
El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 19.15 del sábado, cuando efectivos que realizaban recorridas preventivas al llegar al Polideportivo Municipal procedieron a identificar a un joven de 22 años, y al realizarle el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno con marihuana.
En ambos casos tanto secuestro como detenidos fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real