DESDE LAS 18
Empieza hoy taller de pastelería
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
En el salón cultural municipal hoy, a partir de las 18, dará inicio uno de los nuevos talleres inclusivos que brinda la Dirección de Discapacidad de la comuna. La actividad será a modo recreativo y participarán en las jornadas los jóvenes con discapacidad, acompañados, como en cada actividad, por sus familias. 
Este novedoso taller contará con la presencia de un maestro pastelero que de forma recreativa enseñará a los jóvenes recetas fáciles y divertidas, para que estos puedan repetirlas en sus casas. 
La modalidad del taller será práctica y para ello la Dirección de Discapacidad cuenta con dos hornos para cocinar los panes y pasteles.
Los pasteles, una vez horneados, se repartirán entre todos los presentes en el salón cultural, donde también se entregarán folletos informativos sobre beneficios legales para personas con discapacidad. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,700
 Euro
 Real