FEDERAL C
Libertad y 1º de Mayo juegan el partido de ida de la semifinal
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
El rayado y el portuario se miden por el primer juego de la serie semifinal en busca del ascenso Bermejo del Federal C. El duelo entre equipos formoseños asegura un representante en la final, del otro lado habrá cruce de chaqueños.
Hoy se juega el partido de ida de la semifinal entre Libertad de Eva Perón y 1º de Mayo por el ascenso Bermejo correspondiente a la región Litoral Norte del torneo Federal C. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero a partir de las 16 horas.
Libertad viene de superar en la serie de cuartos de final a Juventud de Clorinda. En el partido de ida jugado en el estadio Tomás Montanaro del Club Libertad de Clorinda fue empate en 2, Diego Recalde había puesto en ventaja al rayado con 8’ del primer tiempo, a los 22’ de la misma etapa lo igualó Hugo Notario, ya en el segundo tiempo Agustín Morel puso en ventaja al local a los 8’ y sobre el final del partido Jesús Rodas puso el empate final cuando iban 49’.
Juventud fue amplio dominador del partido, a pesar del mal estado de la cancha, superó con notoriedad a su rival en lo futbolístico, pero sobre el final no logró consolidar la victoria y Libertad, cuando el partido se iba, logró el empate.
En el partido de vuelta que se jugó sin público en cancha de Chacra 8 fue triunfo de Libertad de Eva Perón 2 a 0, los goles de la victoria para los dirigidos por Pascual Miranda fueron autoría de Claudio Martínez a los 43’ de la primera etapa y Juniors Agüero a los 39’ del segundo tiempo. Sobre el final fue expulsado Ever Notario en el equipo clorindense producto de una dura infracción sobre Agüero, lo que le valió la roja directa. De esta manera el rayado consiguió un resultado global de 4 a 2 y se convertía en el primer semifinalista de la región Litoral Norte.
1º de Mayo superó en cuartos de final a Defensores de Formosa en el duelo de equipos capitalinos. En el partido de ida el elenco policial se quedó con la victoria 2 a 1 en el estadio Don Antonio Romero. Guillermo Romero había puesto en venta al portuario a los 12’ del segundo tiempo, pero a los 22’ David Ortellado se encargó de marcar la igualdad y Adrián Romero le dio el triunfo a los dirigidos por Fredy Vera con un disparo que se transformó en gol a los 27’.
El juego de vuelta fue goleada de 1º de Mayo. El resultado fue 5 a 0 con goles de Gilberto Vera Chamorro, Oscar Cisneros, Richard Paniagua, y dos de Guillermo Romero para sellar la serie con un resultado global de 6 a 2.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.0910 16.0960
 Euro 17.9840 17.9870
 Real 4.9188 4.9238