FEDERAL A
Sol de América perdió en Misiones y está en zona de descenso
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Derrota de Sol de América 2 a 1 ante Guaraní Antonio Franco en Posadas por la octava fecha de la zona reválida correspondiente a la segunda fase del torneo Federal A.
Con este resultado el equipo del barrio San Miguel ingresó a zona de descenso, ocupa el último lugar del grupo C en la tabla del descenso con 23 puntos, en tanto que el equipo misionero se fue a 25. Faltan dos fechas para el final del torneo y los dirigidos ahora por Daniel Cravero tendrán que salir del fondo de la tabla para evitar el descenso.
El partido en Villa Sarita comenzó luego de un retraso, una intensa lluvia azotó Posadas y además hubo un corte de luz que demoró 55’ el comienzo del juego.
En el primer tiempo el solense tuvo una chance clara para ponerse en ventaja, error de Barraza, Renso Riquelme remató cruzado, sacó Eluchans en la línea, luego el rebote le quedó de frente a Sebastián Sciorilli que disparó y el arquero Vera de manera estupenda le ahogó el grito de gol, luego la mandó al tiro de esquina Eluchans.
Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Sol de América abrió el marcador a los 4’ del complemento, fue una contra letal que agarró mal parada a la defensa de Guaraní y lo aprovecha Ezequiel Filipigh, que se metió por izquierda al área y definió ante la salida de Vera para el 0-1.
El local lo igualó a los 8’, jugada por derecha del ingresado Rivero, que metió el centro y Duré (que había ingresado minutos antes) con un cabezazo puso el empate en 1.
El gol de la victoria para Guaraní llegó a los 18’, Goñi se metió al área, jugó con Eluchans que remató, tapó el arquero y luego el rebote le quedó a Almirón que la tocó para el 2-1 final.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real