RUGBY URF
Programada la quinta fecha del torneo Apertura formoseño
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
La extensa agenda del rugby formoseño, que este fin de semana habrá actividad en todas las plataformas que cuenta la Unión de Rugby de Formosa, Primera división masculino, inferiores, minirugby y femenino.
Se programó la quinta fecha del torneo Apertura de la Unión de Rugby de Formosa, que pone en disputa la Copa OSDE.
Habrá encuentros que concitan el interés de la afición, algunos equipos querrán permanecer en el primer lugar y otros están en la lucha por el segundo puesto en la tabla de puntuaciones. También habrá fecha del minirugby y encuentro de rugby femenino. 
Gran parte de los partidos se jugarán mañana. La jornada comenzará muy temprano con el rugby infantil, encuentro que se desarrollará en cancha de Aguará y se espera la presencia de centenares de jugadores pertenecientes a los clubes de Formosa, una mañana donde las familias acompañan a los más chicos finalizando con el tradicional tercer tiempo.
La quinta fecha del torneo local en primera división, el grueso de los partidos será mañana con tres encuentros, y cerrando la fecha un partido el domingo. Mañana desde las 16.45, Chajá jugará en su casa frente a Qompí; en cancha de Aborigen, San Cipriano visitará a la Fundación desde las 16.30; en El Colorado, Bermejo también recibirá la visita del puntero del torneo, Aguara A a las 16.30. Cerrando la fecha se enfrentarán el domingo Caza y Pesca y Aguará B desde las 16.15 en cancha del cazador.
Además el domingo habrá encuentro del rugby femenino que será organizado por la URF y la Municipalidad de Formosa. Con la presencia de los clubes de Formosa y del NEA. El encuentro está estipulado para las 14.30 en el Club Chajá. Dicha actividad está sujeta a las inclemencias climáticas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,700
 Euro
 Real