Celebración del Día Nacional del Policía
Domingo, 23 de Abril de 2017
Presidido por el ministro de Gobierno, Jorge González, las máximas autoridades de la Policía provincial y representantes de las fuerzas de seguridad nacional con asiento en esta ciudad, con una misa se conmemoró el miércoles el Día Nacional del Policía y en la oportunidad se hizo alusión también al Día Internacional del Aborigen Americano. 
El 19 de abril se celebra en todo el país el Día Nacional del Policía, ya que en 1947 se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino, organismo que nuclea a todas las fuerzas policiales y de seguridad del país. 
Por eso, cada año los policías y fuerzas de seguridad, conmemoran ese día en homenaje a aquellos hombres y mujeres que dedican su tarea a la función policial, privilegiándola con esmero y dedicación.
La celebración tuvo lugar en la capilla policial Divina Misericordia, con la participación del jefe de Policía, comisario general Ángel Insfrán; responsables de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 15 Bajo Paraguay y de la Unidad 10 del Servicio Penitenciario Federal, personal policial superior y subalterno en actividad y retirados de la institución provincial. 
Durante la ofrenda se presentó a la feligresía el paño de la Bandera Nacional como homenaje a los miembros de las fuerzas de seguridad y policiales, en actividad, retirados y, en especial, a los caídos en cumplimiento del deber. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro 16.8670 16.8690
 Real 4.9117 4.9167