CONTROL Y TRANSPARENCIA
Graciela De la Rosa recibió diploma como miembro de la Auditoría General de la Nación
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Mayans, destacó “el asesoramiento técnico que brinda la AGN, con 530 auditorías para el control, para la transparencia, un reclamo que hace la sociedad con respecto a la aplicación de los fondos públicos”.
El ultimo miércoles, al finalizar la sesión del Colegio de Auditores, se realizó la entrega de diplomas a los auditores designados en marzo pasado por la Cámara de Senadores de la Nación. Entre los tres nuevos auditores estuvo la formoseña Graciela de la Rosa, junto a  sus pares Javier Fernández y Alejandro Nieva.
Del acto participaron el presidente de la AGN, Oscar Lamberto; los auditores Juan Forlón, Gabriel Mihura Estrada y Jesús Rodríguez y los senadores José Mayans (PJ), Miguel Ángel Pichetto (PJ), Ángel Rozas (UCR) y Juan Manuel Abal Medina (PJ).
Mayans, presidente de la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, destacó “el asesoramiento técnico importantísimo que brinda la AGN, con 530 auditorías para el control, para la transparencia, un reclamo que hace la sociedad con respecto a la aplicación de los fondos públicos”.
Angel Rozas, en representación del radicalismo, expresó que “la AGN ha ido adquiriendo jerarquía que hoy la sociedad argentina reconoce a esta institución, en función del trabajo armónico que han hecho con la finalidad de cumplir acabadamente con su rol: que la gente tenga precisión con las auditorías sobre el manejo de los fondos públicos, un tema que atañe a la sociedad”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661