VARIOS CALIBRES
Gendarmes secuestran municiones en control de ruta
Jueves, 29 de Junio de 2017
Clorinda. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del comandante general Gerardo José Otero, en la provincia de Formosa, una patrulla de gendarmes de la sección Espinillo, dependiente del Escuadrón 16 Clorinda, detectó municiones transportadas en un vehículo.
El procedimiento se produjo en horas de la tarde del miércoles, sobre RN Nº 86, cuando una patrulla de la sección Espinillo, de Gendarmería Nacional, a la altura de la localidad de Buena Vista, procedió al control de un vehículo Volkswagen, Saveiro, que se dirigía hacia la localidad de General Belgrano, ocupado por dos personas mayores de edad, el cual transportaba detrás del asiento del acompañante una caja de cartón la que contenía en su interior varias cajas de menores dimensiones con municiones de diferentes calibres, que no contaban con ninguna documentación que avale su legal tenencia.
Totalizaron 22 cajas de municiones de calibres 16, 28, 32, 22, 24 y 38, con un avalúo superior a los $6.000.
Tomo intervención el Juzgado de Instrucción de turno de la ciudad de Clorinda, quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor, el secuestro de las municiones y se realice la identificación de los involucrados, que posteriormente continuaron su viaje.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3860 16.3910
 Euro 18.7180 18.7200
 Real 4.9922 4.9972