Insólito: Devolvieron elementos sustraídos de un semáforo en el acceso a las viviendas
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
CLORINDA. La semana pasada se informó sobre un robo ocurrido en el ingreso a las 742 viviendas, allí donde se encuentra el primer semáforo de la ruta nacional 11, en el sector de tableros se robaron todos los elementos para el funcionamiento del semáforo, pero además se llevaron contactores del sistema lumínico de la colectora y como si fuera poco se llevaron también el medidor ubicado todo en el mismo sector. Fue una cuestión con la que se encontró la gente de Electrotecnia de la comuna clorindense y que según señalaba en ese momento Eugenio Norgeot generaba un daño importante principalmente por el tablero de funcionamiento de los semáforos que quedaron en intermitente hasta tanto se pueda reponer lo que se llevaron que son costosos. 
Sorpresivamente cuando el personal de Electrotecnia había ingresado el miércoles y cuando se disponían a salir a cumplir sus tareas habituales encontraron arriba de uno de los carreteles de cables que está afuera del edificio de esa área una bolsa y en su interior estaban todos los elementos que se habían robado. Grande fue al sorpresa por supuesto al ver esos artefactos y lo que realizaron fue comunicar a la gente de la Policía que llegó minutos después realizó tomas fotográficas y procedió a secuestrar momentáneamente esos bienes para ser presentados ante el Juzgado interviniente y posteriormente serán devueltos a la comuna.
Norgeot expresó que esta es la primera vez que recuperan algo de las tantas cosas que se robaron y que dañaron y se mostró muy sorprendido, agregó que ni bien puedan contar esos elementos nuevamente estarán realizando una verificación para verificar su funcionamiento y a partir de allí ver si se puede volver a instalar.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real